Cómo compartir los recuerdos de nuestra Fiesta de 15

Nuestra Fiesta de 15 es un recuerdo que quisiéramos tener siempre presente y seguramente, muchas de las personas que estuvieron ahí con nosotros también lo desearían. Es un detalle muy importante que muchas veces no tomamos en cuenta a la hora de organizar la fiesta, y es que aún cuando contratamos un fotógrafo o a alguien que se encargue de la filmación del mágico día, no sabemos aprovechar al máximo esta ocasión.

27mariana011vvvvv.jpg

Así como consideramos un presupuesto para muchas de las cosas que necesitaremos para la fiesta, sería interesante que pudieras también dedicarle parte de éste a perennizar tu celebración a través del tiempo, pero de una manera más singular y atractiva para todos.

Es algo así como un servicio de post venta que hacen las empresas luego de que compraste algo en ella, pero en este caso, se trata de agradecerle a cada uno de tus invitados de una forma simpática su participación en el evento. Y en vez de ofrecerles recuerditos que seguramente dejarán por ahí tirados en sus casas, la idea de ofrecerles un cd multimedia con todos los recuerdos de la fiesta parece mucho más atractivo.

Un cd que contenga todas las fotografías tomadas en tu celebración, sean o no sean de ellos mismos, al igual que el mismo video que tu servicio de filmación te hará entrega. A todo esto, le puedes agregar una pequeña edición hecha en Power Point u otro programa sencillo, donde expreses a cada uno de tus amigos, lo maravilloso que fue ese día junto a ellos.

27mariana025vvv.jpg

Tal vez no tengas que hacérselos llegar exactamente a todos los que concurrieron, pero sí a quienes más significado tienen en tu vida.

Otra opción que puedes manejar, es la de crear una página web o un blog en el que coloques todas las incidencias de la fiesta, fotos y videos y que pueda ser visitado masivamente por todos y dejar sus comentarios inclusive.

Imágenes: ZC Fiestas y Eventos

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas