Aquí te presento algunos vestidos cortos para fiestas de 15 que están muy de moda, no son exactamente para la quinceañera, pero si piensas hacer un cambio de vestido esto te servirá y, además, también te serán útiles para cuando asistas a otros quinces.

Este es un modelo de vestido bastante simple, amarrado al cuello, con una especie pretina debajo del busto y con caída y vuelo. Perfecto para ir a la fiesta de 15 de una amiga.

moracort.jpg

Este por ejemplo, a pesar de ser un vestido negro, sería perfecto para la hermana de la quinceañera, primero por la parte tejida de arriba que es bonita y segundo porque tiene gasas y eso lo hace mas elegante.

negri.jpg

En el caso de este  es un color diferente, la tela es brillosa y tiene un corte sencillo, yo lo recomendaría para los quince de mi mejor amiga.

ext.jpg

Este simplemente me encanta, primero me gusta mucho el color, luego me fascina la idea de que tenga como bolsillos, a pesar de que no se suela llevar muchas cosas a las fiesta de 15, casi siempre tenemos que cargar con una cartera y es molesto.

verdi.jpg

Para comenzar este tiene un color muy bonito el cual podría ser utilizado por una un cambio de vestido en tu fiesta de quince, además es modelo muy moderno ya que la caída en forma de globo en la parte de la falda esta muy de moda; además, el detalle de la flor en la cintura le da una toque de delicadeza.

cele.gif

Por ultimo te presento este vestido fucsia, medio brillante, es un modelo tipo corsé, bastante sencillo, casi sin escote y adornado con lentejuelas por todas partes (no se nota mucho), lo que le da esa sensación de brillo permanente o de cambio de color. Ideal para ir a una fiesta de 15 y no pasar desapercibida en toda la noche.

flusi.jpg

Imágenes:  Edressme.com, Edressme.com, Edresme.com, Edressme.com, Edressme.com, Edressme.com.

Tags Blogalaxia: Vestidos cortosVestidos, Vestidos para quinces, Quinceañero, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

111 Comentarios para “Vestidos cortos para ir a Fiestas de 15 años”



12 January 2015
10:24

micole comentó:

son orrendos esos vestidoos el diseñador que se ponga las pilas locoo


11 November 2012
14:44

xochitl comentó:

el bestido mega lindo debe ser moradoooooooooooo


24 August 2012
21:09

agush comentó:

me gustan pero me gustarian color fucciaa


12 August 2012
7:27

mariposa comentó:

Q ESO VESTIDOS NO ME GUSTAN PARA NADA


29 May 2012
22:27

domi comentó:

jaja hola si en este caso no me gustan mucho pero estan buenos jejeje!!!!;-)


28 May 2012
11:30

naomi comentó:

oriiiiiiiblesss


28 March 2012
18:35

milagros comentó:

esta re bueno el azul :) <3


28 March 2012
18:33

milagros comentó:

ME GUSTA EL azul :)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas