Cómo iluminar tu rostro para tu Fiesta de 15

maquillaje-cara-370.jpg

El maquillarnos simplemente no es la solución para tener un rostro fresco e iluminado, que es como debe lucir una quinceañera en su celebración. En los preparativos para nuestra celebración de 15 años, debemos incluir una sesión de limpieza, tonificación e hidratación. Sin embargo, lo ideal es que esto no sólo lo hagamos el mismo día de la fiesta, sino que así como venimos preparando todo desde hace semanas, también hagamos lo mismo con el cutis.

Uno de los consejos más escuchados en el mundo del maquillaje es que nunca se debe recargar el rostro y que se debe usar una base muy liviana del mismo tono de la piel.

Aparte de esto, si se desea iluminar un rostro, se debe usar un corrector con un tono más claro que el color de la piel y aplicarlo en la zona de las ojeras, es decir, desde la parte inferior de los ojos de manera difuminada hasta la parte de las ventanas de la nariz. El corrector también debe aplicarse en el puente de la nariz y en el mentón.

La zona entre las cejas y la nariz también es importante para conseguir este objetivo, y es donde el corrector debe ir difuminándose a medida que baje por la nariz.

Una recomendación, también es utilizar algo de sombra nacarada debajo de los ojos, siempre y cuando la persona no tenga la cara redonda o parezca de sobrepeso, ya que ellas deben utilizar el blanco opaco para no resaltar ciertos rasgos.

Si se pretende dar una mirada más fresca, lo ideal es colocar sombras cuyos tonos sean preferentemente de color champagne, durazno o rosado, enmarcando antes los ojos con un delineado bastante sutil y delgado, y posteriormente aplicando más rimel en las pestañas que finalizan el ojo.

Como último detalle, no olvides aplicar color blanco debajo del rubor, para de esta manera darle mayor finura a tu rostro.

Fuente: Blogs Levante EMV, Mega Sitio Belleza

Imagen: Es Más

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas