bufete.jpg

Una de la cosas que dice mucho de una fiesta de 15 es el “Buffet”. En toda fiesta, de todo tipo, el aspecto de la comida es indispensable, por más que seamos solo diez personas sabemos que al menos algo tenemos que invitar de comer, y en los 15 no hay excepción.

En lo primero que hay que pensar al elegir el buffet para nuestro quince, es hacia quién va dirigido, si nuestros invitados van a ser más chicos de nuestra edad que adultos o al revés. Si la mayoría van a ser chicos de nuestra edad y asistirán pocos adultos, podemos escoger los buffets que tienen bastantes tipos de bocaditos para los chicos y un plato de fondo para los adultos y algunos chicos que quieran comerlo. Ahora, si la mayoría van a ser adultos (aunque eso generalmente no ocurre) quizás sería mejor poner un buffet de comida con algunos bocaditos para los chicos.

Pero también puedes hacer cosas nuevas como lo que hice yo en mis quince, puse una bufete de comida tipo chifa, primero porque en mi familia se estila poner regular de comida en las fiestas y después porque me gusta mucho la comida china, así que en el bufete no solo puse comida, sino también los llamados bocaditos chinos, no había forma que alguien se negara al menos a comer un wantan ese día; además, puse una mesa con una especie de buffet de postres para endulzarles a todos la noche.

Usualmente las chicas no solemos comer nada en las fiesta de 15, primero porque tratamos de bailar hasta morir y después también porque muchas veces no queremos comer mucho de noche. Sin embargo, el día de mis quince la gran mayoría de chicas al menos algo comió y eso fue bueno porque primero le dio un poco más de orden a mi fiesta y segundo porque generó muy buenos comentarios sobre mi y mi fiesta.

Aunque no lo parezca el asunto de la comida es algo que dice mucho de nuestra fiesta, si hubo poca comida la gente comenta: “Ay,  no había nada que comer”, si hubo mucha: “Es que había demasiada comida”, la cosa es fijarnos bien quiénes y cómo son nuestros invitados para, según eso, hacer una buena elección de buffet y lograr un mayor éxito en nuestra fiesta.

Imagen: Hotelprincipeasturias.com

Tags Blogalaxia: Bufete para quinces, Bufetes, El bufete.

Lea más

Posts relacionados: Buffet, Consejos

Un comentario para “Cómo elegir el Buffet de nuestra fiesta de 15”



23 February 2009
18:26

aldana comentó:

quiero hacer algo divertido para mi fiesta que puede ser? es el 17 de junio del 2010



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas