princesa.jpg

Como ya hemos visto en otras oportunidades, las Fiestas de 15 ya no tienen que seguir necesariamente los formatos que todos utilizan; es por ello que ahora vemos bellas fiestas ambientadas con motivos de todos los tipos, como las playeras, las de temáticas de cine y fotográficas o las que tienen motivos marinos o primaverales.La verdad es que ese día es tan especial, que los padres se han dado cuenta de que muchas veces la celebración clásica no es del gusto de todas, así que desde hace un tiempo se han venido llevando a cabo fiestas con temáticas bastante originales y que han dejado los más bonitos recuerdos para las agasajadas como para sus invitados.

Las fiestas de disfraces o de carnaval, no son ajenas a nadie, dado que este tipo de celebraciones se han dado desde hace mucho tiempo atrás, así que imaginar una fiesta de este tipo para el quinceañero no es tan difícil.

Recordemos que tanto como queremos divertirnos nosotras en nuestra propia fiesta, también los invitados desearán hacerlo, por ello es muy importante prestar siempre atención a lo que le gustará también a ellos, y una fiesta de disfraces o de carnavales siempre va a gustar a todos.

6a00d8341c84c253ef00e54f1c60e18833-800wi.jpg

En realidad, cualquier época del año se presta para este tipo de fiesta, pero claro, si tu cumpleaños cae en febrero tanto mejor aún, porque estarías coincidiendo con la famosa celebración para estas épocas.

Para esta ocasión, tu disfraz puede ser el de una bella princesa, es decir, bastante acorde con la misma razón de la celebración, incluso tu chamberlán puede ir vestido como un elegante y bello príncipe. Tu vestido podría ser blanco, dorado o cobrizo, con encajes si deseas, perlas, guantes y todos esos accesorios de la época.

Velas y candelabros completarían la decoración junto a grandes telas colgando por todos lados.

Si deseas, el resto de los invitados puede seguir la tónica de tu disfraz y el de tu pareja y ponerse atuendos a la usanza de esas épocas de príncipes, damisela, caballeros y dragones. Incluso el uso de máscaras se usa mucho en este tipo de fiestas.

Pero si no deseas esto, el resto de invitados puede disfrazarse como mejor le parezca y no necesariamente siguiendo las corrientes medievales, sino hacerlo como cualquier fiesta de disfraces o de carnavales, y entonces la decoración sería más casual.

Imágenes: Romantic-comedies, Chez Thompson Blog

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

29 Comentarios para “Cómo hacer una Fiesta de 15 de disfraces o carnaval”



20 septiembre 2012
10:38

patricia comentó:

quiero una fiesta de quince pero de disfrases ya que cumplo en oct que bueno que pudiera ver imagenes y los comentarios que mas me puedan ayudar gracias


20 enero 2012
12:00

marilla comentó:

estan buenas las fiestas tematicas, tipo de Alicia en el pais de las maravillas, policias y ladrones, piratas y corsarios, etc., algunos modelos como para una idea yo los veo en http://www.sensual-station.com tienen disfraces bine cool


19 diciembre 2011
20:52

MARTHA comentó:

HOLA

QUIERO FESTEJAR MI CUMPLEAÑOS NUMERO 29 HACIENDO UNA FIESTA TEMATICA DE CARNAVAL PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR, SERIA EN EL MES DE MARZO. ME PUEDEN AYUDA?
GRACIAS


30 noviembre 2011
14:47

sofia comentó:

Ola mis 15 seràn en mayO deL prOximo añO y lO kierO estilo carnavaL plis me pUeden enviar ideas…desde vestidos,decoracion,yrecuerdos plis


9 octubre 2011
17:04

tania ramirez comentó:

aun no tengo claro como hacer mi fiesta solo se que no la quiero al estilo tradicional me llama mucho la atención el estilo blanco y negro y el de CARNAVAL en especial quisiera mas detalles de como podría organizar una fiesta con esta temática


23 julio 2011
16:48

fabiola comentó:

HOLA. MI HIJA VA CUMPLIR SUS KINCE AÑOS…. Y KIERE EL TEMA DE CARNAVAL PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO DECORAR, EL VESTIDO, RECUERDOS, MUSICA, INVITACIONES… NECESITO AYUDA SE LOS AGRADECERE….


18 julio 2011
21:43

curiosa comentó:

yo fui invitada a una fiesta de 15 de carnaval pero no se como ir vestida!!!!


20 junio 2011
11:35

jenifer comentó:

no mejor dicho un 15 años



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas