mago.JPG Los números especiales en una fiesta de 15 son de gran utilidad para llamar la atención de nuestros invitados. No hay nada como ver que nuestra audiencia esté feliz con la fiesta que, probablemente, nosotras mismas hemos organizado.

Además, no sólo se trata de mostrar un gran espectáculo como agradecimiento a las personas que amablemente han aceptado asistir a un día tan especial como la celebración de nuestros quince años, sino que es ideal también fomentar la participación de todos ellos.

Para ello podemos invitar a personajes que nos dejen sorprendidos y que nos pidan nuestra ayuda. Los magos e ilusionistas siempre nos dejan con la boca abierta con sus trucos. Asimismo, hacen grandes presentaciones donde piden la participación de algunas personas. Como quinceañeras nosotras podemos ser bien las ayudantes o una de las colaboradoras en alguno de los trucos mágicos que decida realizar el mago/a.

Para seleccionar un buen personaje podemos hacer una convocatoria antes de nuestra fiesta y ver algunos de los trucos de las personas que se acerquen para postular a ese puesto. Sin embargo, siempre hay magos muy famosos y si tenemos la posibilidades económicas de contratarlo, no dudemos en hacerlo.

Es bueno que nos comuniquemos con el mago y acordemos algunos de los trucos que pueda presentar por la ocasión, tratando de que alguno de ellos, por lo menos, permita la participación de otros invitados.

No obstante, es mejor tener un profesional, pero tampoco hay razón por la que no podamos tratar de hacer un show nosotras mismas y prepararnos para la organización de un buen truco de magia o ilusión.

Imagen: Inolvidables15.com

Tags: Fiesta de Quince, Magos, Ilusionistas.

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Un comentario para “Show de magos e ilusionistas para tu fiesta de 15”



20 July 2009
19:15

Mago comentó:

Muy bueno el artículo, el mago de la foto es un gran artista ademas de un gran amigo!.
La Magia y el Ilusionismo son mi pasión. Los invito a visitar mi web.
http://www.ShowDeMagia.com.ar



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas