Ene
23
2009
Pantalla gigante en tu fiesta de 15 años
La organización de nuestra fiesta de 15 años es clave porque involucra varios elementos a los que debemos prestar atención.
A veces no necesitamos asesoría para saber qué otros elementos añadir a lo que deseamos obtener de esta celebración; sin embargo, es bueno escuchar algunas sugerencias.
Por ejemplo, un elemento que puede ser importante en nuestra fiesta de 15 años es que, como todo evento de grandes magnitudes, hay que tener una pantalla gigante.
Esto se debería tener presente sobre todo si el salón es muy amplio y sabemos que los invitados no podrán observar todo lo que pase al centro del lugar: donde normalmente se inicia la celebración.
Otra ventaja es que la pantalla gigante puede enfocar no sólo una cámara sino muchas de ellas que estarían en diversos puntos del local donde los invitados puedan ser vistos en su totalidad.
La ubicación más apropiada de la pantalla gigante es centrado al fondo del salón. De esta forma los invitados que están ubicados en los lados del local puedan observar la pantalla. El alquiler de una pantalla gigante y proyector es un poco elevado sobre todo si se tiene que solicitar el servicio de camarógrafo también. En promedio llegaría a los 300 dólares.
Imagen: Gabylink
Tags: Fiesta de Quince, Pantalla Gigante, Cámara.
Lea más
Posts relacionados: Organización
- Celebra tu quinceañero bajo la temática de Ballet
- En el verano celebra tu quinceañero en la piscina
- Aprendiendo a ahorrar en tu quinceañero
- Cómo realizar los ensayos de tu fiesta de 15
- Fiesta de quince al estilo Hip hop






















25 Abril 2009
12:04
rosi comentó:
como hago mi fiesta de 15 años algo soñado bueno ahora tengo 14 añitos una idea
22 Mayo 2009
19:12
gaby comentó:
bueno te digo q yo tambien tengo 14 años y necesito una idea de como hacerla plis ayudennos a las 2 porfa espero sus respuestas
4 Junio 2009
14:09
dimar guerra comentó:
Soy un papa que desea saber como inicio la fiesta, que va primero y como debo continuarla hasta que termine, porque mi hija no sabe nada es una sorpresa. Ella piensa que no le voy hacer fiesta, espero sus respuesta.
Gracias.
18 Junio 2009
14:23
yennymar comentó:
hola necesito ayuda urgente de como decorar unos 15 con motivo de la bella durmiente
30 Junio 2009
12:51
maribel comentó:
quiero mis 15 estilo rmo mi mama no sabe na de esto en estilo emo le gusta todo lo fresita naa
5 Julio 2009
19:12
delfina comentó:
esta pagina es re linda les mando un beso a todos
5 Julio 2009
19:17
delfina comentó:
hola nesecito ideas para mis 15 tengo 14.
quiero algo al estilo floger.
quiero ideas ungente les mando un beso a todos
27 Agosto 2009
8:50
ROSER comentó:
Solo qiuero pedirlas una ayuda quiero algo tipo rock de como puede ser mi bestido, terjetas , un local soy la mayor de mi family y mi unic prima pues no tuvo fiesta y es tan pero tas estupiteyshon
29 Agosto 2009
20:37
rosy comentó:
hola …como hago mi fiesta d 15 años…kiero ke sea algo inolvidable..fuera de lo comun…algo maravilloso..porfa denme ideas…y si podrian…los numeros d algunos organisadores especialistas en eventos como este
23 Septiembre 2009
20:53
jo comentó:
holass tengo 14 y dentro de poco cump`lo 15 por fa como decoro un salon bueno bonoto y barati ???
pliss ayudrnme
24 Octubre 2009
20:39
Juan Restrepo comentó:
yo les puedo alquilar la pantalla electronica
1 Diciembre 2009
15:18
dayana comentó:
hola que padrisimo