globo.gif Normalmente en los fast food nos regalaban globos cuando eramos pequeñas; sin embargo, estos también pueden ser usados para la decoración de las celebraciones.

Los globos son uno de los elementos básicos en la decoración en general. Y en nuestra fiesta de quince también los podemos tener en cuenta a pesar de que nos recuerdan a momentos o celebraciones de años anteriores.

La mayoría de los diseños de globos de quince años tienen la frase “Mis quince años”, sin embargo, también se le puede imprimir otras palabras como nuestro nombre y luego, por ejemplo, “15 años” meramente.

Asimismo, podemos mandar a hacer globos con nuestro rostro o una imagen como modelo. Este tipo de decoración es muy interesante porque realza mucho la ambientación en general del salón.

Obviamente no sólo habrá globos, no obstante, es un elemento que se puede utilizar de diversas formas. Los globos no sólo pueden ser inflados con aire sino también con gas, por lo tanto, van a poder flotar e incluso elevarse.

De igual forma, podemos elegir globo de otras formas que constituyan una figura. Lo  más común es hacer arcos para la entrada del salón con globos (aunque también se puede usar flores y en verdad las flores están más de moda en cuanto a arcos). Además, se puede hacer otras imágenes como las de animalitos -que hacían en las celebraciones de nuestros primeros años.

Foto: Dixonsolutions.com

Tags: Fiesta de Quince, Globos, Decoración.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

4 Comentarios para “Globos especiales para tu fiesta de 15”



8 octubre 2012
23:07

ruth comentó:

cual es la mejor marca de globos de esos que no se esplotan tan facil¿


16 febrero 2012
12:33

yesenia comentó:

como hago para comprar estos globos


14 mayo 2011
1:03

Glommy Sunday' comentó:

Mee’ Encantoo Laa Letraa (: See’ Vee Supeer Cute!
Chemical!Kisses


18 enero 2011
15:19

mikaela comentó:

son re lindo las decoraciones de globos de 15



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas