tarjeta-1.jpg

El asunto de escoger las tarjetas de invitación para tu fiesta de 15 y el mandarlas a hacer, es un trabajo que no demanda demasiado esfuerzo ni dinero, pero que sí necesita una anticipación de al menos un mes.

El casi 90% de las quinceañeras mandan a hacer sus invitaciones a lugares especializados para eso, en los cuales tienen varios modelos de tarjetas de invitación para diferentes cosas (bodas, bautizos, fiesta de año, bodas de oro, etc.). Hay dos posibilidades, la primera es que escojas alguno de los modelos de tarjetas que te muestren en la tienda o que tú lleves tu propio modelo para que te lo hagan, si tú misma diseñas tu modelo de tarjeta será algo más original y nuevo para tu fiesta.

tarjeta-invitacion.JPG

Una vez que ya tienes escogido bien el modelo de la tarjeta de invitación para tu fiesta de quince debes escoger los colores de tu tarjeta. Lo que se hace la mayor parte del tiempo es crear una combinación de colores que jueguen tu vestido o que sean de los colores de tu vestido. Por ejemplo, si tu vestido es rosado, haces tu tarjeta en fondo blanco con las letras y los detalles en rosado y así, dependiendo del color de tu vestido.

También existen veces en que escogemos los colores de nuestra tarjeta dependiendo de la temática de nuestra fiesta, así por ejemplo si nuestra fiesta va a girar en torno al circo escogeremos una tarjeta de muchos colores que hasta podría tener imágenes de trapecistas o malabaristas en ella.

tarjeta-3-2.JPG

La idea es que nuestra tarjeta de invitación para nuestra de fiesta de 15 dé un adelanto de cómo será nuestra fiesta, no tienes que hacer una gran tarjeta o una tarjeta demasiado elaborada, pero piensa que será la primera impresión que tendrán tus invitados antes de tu fiesta.

Imagen: Morenopublicidad.com, Rapi-impresos.com, Portalartesgraficas.com.

Tags Blogalaxia: Trajetas, Chica de 15, Invitaciones.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Invitaciones

28 Comentarios para “Cómo escoger las invitaciones para nuestra fiesta de 15”



10 January 2013
15:24

mariela comentó:

hola !!estoy buscando una tarjeta con motivos de mar(sirenas,perlas o algo asi),pero es para un 15 años..pero quiero que sea algo lindo …si por favor me pueden ayudar.Gracias!!!!


26 January 2012
14:18

Virgi :D comentó:

mui lindas pero no es lo que busco


6 June 2011
15:51

mar bebiitha comentó:

cumplire 15 el otro mes y deseo me faciliten una targeta fuccia con blancoq sea fuera de lo comun bonita y sencilla


10 March 2011
14:58

claudimar comentó:

me gusta mucho para mis quince


7 March 2011
23:42

elizabeth comentó:

hola tengo un modelo pergamino pero me gustaria q me envien un diseno fuera de lo comun, como para saber q lleve el pergamino es para los 80 años de edad de mi abuelito


26 February 2011
11:05

marilyn gesabell comentó:

olas kiero k me deee un consejo mi 15 se acerca ii kiiero k me mueztren fotos para mi tarjeta de mis 15 añoz


18 February 2011
18:56

isabel comentó:

ola a me gustaria ke me dieran un consejo de como acer mi tarjeta de invitacion para mis 18 años


15 January 2011
16:31

hinata comentó:

yo quiero una invitacion con etrellas



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas