foto3.jpg

No es por que seamos egocéntricas, sino que en ese día tan especial nosotras somos las reinas. Por lo tanto, la atención se debe enfocar meramente en nuestra imagen.La preocupación que tenemos por vernos bien es obvia porque sabemos que hemos invitados a varias personas y quizás entre ellas se encuentre una que otra más especial.

Llamar la atención no es fácil pero debemos de buscar un vestido y accesorios que saquen lo mejor de nosotras.

Normalmente la decoración no la hacemos nosotras, salvo que se haya preparado con un par de días de anticipación -algo que es poco común-, pero sí podemos intervenir en los elementos decorativos.

Una idea original es colocar nuestro retrato en forma decorativa. Ya sea a la entrada o a la mitad del salón o la casa, pero podemos armar un lugarcito donde sea específicamente nuestro. Esta imagen podría ser acompañada de un álbum de recuerdos en la puerta del local ya que los invitados podrían dejar sus comentarios y saludos.

La imagen o imágenes que coloquemos no tienen que ser fotografías y ya que el arte siempre es bien valorado podemos mandar a hacer una pintura de nuestra imagen. Asimismo, la imagen no tiene que ser actual, normalmente podemos hacer una serie fotográfica con imágenes de cuando eramos unas bebés hasta nuestros fantásticos quince años.

Imagen: Fiestasirupe.com

Tags Blogalaxia: Fiesta de Quince, Retrato, Fotografía.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

4 Comentarios para “Decorando tu salón de fiesta de 15 con tu retrato”



7 February 2011
16:23

Thalina comentó:

Hola quisiera Que me ayudaran con la decoration de mis quince el cual de tema Es el arte me encanta lo artistico y sera para mayo 2011.


8 January 2011
8:06

angela comentó:

yo voy ha hacer mi fiesta de los quince pero no quiero la tipica fiesta de quince vestida de princesa sino quiero algo sencillo por eso me consegui un lugar no muy pequeño con piscina me pueden ayudar con la decoracion del lugar y como me podria vestir pero no deceo un vestido


1 November 2009
14:47

Rosa Victoria comentó:

Hola! Como estás? Te cuento que leo tu comentario y justo yo estoy realizando retratos originales para eventos. Soy artista plástica y los retratos que hago los suelen colocar en algún lugar del salón bien a la vista y le da al lugar un toque de arte que queda muy bien. Normalmente me los encargan en blanco y negro sobre telas de 50 x 70. Y luego es un recuerdo de mucho valor que queda para siempre en la familia. Una de las pocas cosas que perduran de la fiesta, ademas del video y las fotos.
Si les interesa con todo gusto puedo enviarles algunas fotos o contactarme para asesorarlas.

Atentamente, Vicky


8 October 2009
9:26

jessica Paez comentó:

Bueno.!
Mi Fiesta sera En Mayo del 2010. Quisiera Como tema El Circo. Pero Aun tengo algunas Dudas…
Como seria Mi Traje y Como Seria la decoracion De La Carpa.
Y Saber mas o menos el presupuesto de esto.
Gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas