red_roses_207.jpg

Qué importante para la celebración de tu Fiesta de 15 resultará la decoración y el calor que le des a los ambientes de tu casa o del local en el que se vaya a celebrar.Dicen que las flores hablan por sí mismas, y serán ellas entonces las encargadas de decirles a todos tus invitados lo bienvenidos que son a la fiesta, brindándoles el calor y color de sus frágiles y armoniosos pétalos.

rosada1.JPG

Las flores tienen la particularidad de brindar vida a los ambientes, ofrecerles sus aromas y colores, por ello es recomendable que se preste atención a este importante aspecto de la decoración en tu fiesta.

comunion04_b.jpg

Estos arreglos florales van a estar presentes en el arco de entrada, en los decorados de las mesa, en los adornos de pared o colgantes, y en todo espacio donde se puedan lucir y puedan darle alegría a tu cumpleaños.

centrosg.jpg

Hay flores que generalmente se usan para representar determinados sentimientos o estados de ánimos.

Por ejemplo, si quieres representar amor y calidez puedes usar flores de color rojo como las rosas y acompañarlas de francesillas, o también adornarlas con frutillas como pequeñas cerezas o grosellas. Te recomendamos utilizar lazos y adornos junto a ellas, así como recipientes de cristal de color blanco para contrarrestar su intensidad.

rosevotive_ctrpcs.jpg

Si el romanticismo en toda su expresión es tu sensación favorita, son las flores de color rosado las que te conseguirán ese efecto. Una bellas rosas o algunos tipos de claveles o violetas rosáceas serían los indicados, combinados con adornos y recipientes de color verde para balancear los tonos y agregarle la sensación de vegetación.

rosada.JPG

tortas15g.jpg

Y si es paz lo que deseas transmitir ese bello día, son flores como los jazmines, crisantemos, los claveles o rosas blancas las que conseguirán brindar ese efecto. Igualmente, contrasta su color con adornos, lazos y recipientes de color verde, o también con floreros de madera, mimbre o cristal.

fiestasg.jpg

Foto: Eventos de Violetas, Ramos de Flores Rosas, Ramos de Flores Rosas, Ramos de Flores Rosas, Sarah and Zate, Deserts Aints Magazine

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

25 Comentarios para “Con que flores puedo decorar el salón de mi Fiesta de 15”



9 June 2012
8:18

maryuris perez comentó:

cumplo 15 y qui ero una fiesta nunca vista
gracias atodos por esto detalles


19 May 2011
21:32

armando comentó:

Quiero que salgan adornos medernos , no tan elegantes


19 May 2011
21:29

maria ysabel comentó:

Mi hija quiere una fiesta mas moderna me podrian poner diseños de decoraciones diferentes mesas diferentes cosas por que algunas cosas me gustan pero otras me paresen muy elegantes para la edad


19 May 2011
21:27

vanessa comentó:

Me gustaria ver mas adornitos para mi fiestita me encantan las rosas pero para la edad el decorado es mas de adulto es mejor algo como ponche y diferentes mesas diseños


10 May 2011
18:59

paola comentó:

queria saber como decorar el solon con flores y globos queda bien



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas