red_roses_207.jpg

Qué importante para la celebración de tu Fiesta de 15 resultará la decoración y el calor que le des a los ambientes de tu casa o del local en el que se vaya a celebrar.Dicen que las flores hablan por sí mismas, y serán ellas entonces las encargadas de decirles a todos tus invitados lo bienvenidos que son a la fiesta, brindándoles el calor y color de sus frágiles y armoniosos pétalos.

rosada1.JPG

Las flores tienen la particularidad de brindar vida a los ambientes, ofrecerles sus aromas y colores, por ello es recomendable que se preste atención a este importante aspecto de la decoración en tu fiesta.

comunion04_b.jpg

Estos arreglos florales van a estar presentes en el arco de entrada, en los decorados de las mesa, en los adornos de pared o colgantes, y en todo espacio donde se puedan lucir y puedan darle alegría a tu cumpleaños.

centrosg.jpg

Hay flores que generalmente se usan para representar determinados sentimientos o estados de ánimos.

Por ejemplo, si quieres representar amor y calidez puedes usar flores de color rojo como las rosas y acompañarlas de francesillas, o también adornarlas con frutillas como pequeñas cerezas o grosellas. Te recomendamos utilizar lazos y adornos junto a ellas, así como recipientes de cristal de color blanco para contrarrestar su intensidad.

rosevotive_ctrpcs.jpg

Si el romanticismo en toda su expresión es tu sensación favorita, son las flores de color rosado las que te conseguirán ese efecto. Una bellas rosas o algunos tipos de claveles o violetas rosáceas serían los indicados, combinados con adornos y recipientes de color verde para balancear los tonos y agregarle la sensación de vegetación.

rosada.JPG

tortas15g.jpg

Y si es paz lo que deseas transmitir ese bello día, son flores como los jazmines, crisantemos, los claveles o rosas blancas las que conseguirán brindar ese efecto. Igualmente, contrasta su color con adornos, lazos y recipientes de color verde, o también con floreros de madera, mimbre o cristal.

fiestasg.jpg

Foto: Eventos de Violetas, Ramos de Flores Rosas, Ramos de Flores Rosas, Ramos de Flores Rosas, Sarah and Zate, Deserts Aints Magazine

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

25 Comentarios para “Con que flores puedo decorar el salón de mi Fiesta de 15”



5 April 2011
15:51

shirley marsiglia comentó:

Me gustaria contar con su valiosa coolaboracion en enviarme de que manera puedo decorarla fiesta de los quince años de mi hija que sera en proximos dias,me gustaria decorarle en flores. gracias


8 February 2011
19:57

Elvira comentó:

Hola : Soy mujer activa y romantica cumplo un poco mas de 15 cumplo mis 60 me ayudan a elegir el color para ornamentar el salon????Gracias Elvira


21 December 2010
23:56

lety comentó:

hola me podian ayudar como decorar mi copa para el brindis de mis 15 mi vestido es negro con fiusha


4 December 2010
18:09

Felisa Llano comentó:

Hola , serian tan amables en darme alguna sugerencia de como de como decorar la entrada del salón para la fiesta de mis 15 años . Gracias :)


21 November 2010
0:32

zuly ruiz comentó:

me gustaria que me enviaran. como decorar para la fiesta de mi hija muy pronto cumplira 15 años.gracias


7 November 2010
15:54

DaraaH comentó:

EnseriO tOdO sta bellO perO me qustaria ver maa kOsa para mi qince qe m falta un 1anO && stOi Bnm emOsiOna pOlqe kierO qke sea unikO & qqe se beea brutal pOlqe esO es un speriansia uniqka & qe ami fam le quste (:


23 July 2010
18:47

dandelis mabel comentó:

yo opino q estas flores estan muy lindas


23 July 2010
18:44

cecilia comentó:

estos areglos me paren muy limdos


23 October 2009
15:50

abigayl comentó:

quiero que me muestren
vestidos de 15
con muchos decorados
si
porfis


9 October 2009
20:03

aiyen comentó:

me podrían mostrar fotos de salones decorados con flores y velas. gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas