Qué hacer y qué no hacer el día anterior a tu Fiesta de 15

q922_detail_small.jpg

El día anterior a tu Fiesta de 15 es tanto o más importante que el mismo día de tu celebración; y es que tu estado de ánimo y físico para el día principal, prácticamente lo decides un día antes.No es necesario decirte que el día de tu Fiesta de 15 tú eres el foco de atención de todos los invitados y debes estar en la mejor de tus formas, tanto física como espiritualmente, para recibir a tus seres queridos y retribuirlos con el mismo cariño con el que ellos llegaron a tu agasajo.

El día anterior debe hacerse un “checking” de todo lo que se va a necesitar en la fiesta, asegurarse que todos los servicios contratados estén listos y con los datos precisos del lugar y la hora al que deberán acudir. Igualmente, tus citas con la peluquería y maquillaje también deben estar confirmadas.

El vestido debe estar listo, completamente aprobado por ti, así como todos los accesorios, zapatos y demás prendas que utilizarás. Nunca dejes esto para el mismo día!

La idea principal es que el mismo día de la fiesta estés súper tranquila. Ese día debes levantarte y no hacer nada más que descansar y distraerte en la televisión, escuchando música o atendiendo cosas gratas de tu vida personal. Luego ir tranquila a la peluquería, con el tiempo necesario, así como al maquillaje, manicure y todas esas citas importantes para estar regia en el evento.

Lo que no debes hacer el día anterior es por ejemplo, desvelarte hasta tarde, celebrar por anticipado, comer en exceso, hacer deportes riesgosos, discutir con alguien o pelearte con tu enamorado.

Imagen: Sonias Bridal

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas