Qué debe brindar un servicio de buffet para tu Fiesta de 15

buffet.jpg

Para la familia que organiza por primera vez una Fiesta de 15, llevar a cabo un evento de esta naturaleza se hace casi siempre todo un calvario, pues la cantidad de cosas por ver y la responsabilidad que cada una de ellas acarrea son bastante exigentes. Por ello muchos prefieren contratar servicios especializados en organizar este tipo de celebraciones.

Sin embargo, y a pesar de ello, debemos estar seguros de que cada uno de estos servicios cumpla a cabalidad con sus funciones. Además, si bien ellos nos van a sugerir una serie de detalles y servicios determinados en cada rubro, somos nosotros quienes debemos tener la convicción de que lo que vamos a recibir sea exactamente lo que necesitamos.

Uno de los temas que mayor concentración va a tener para quienes organizan la fiesta es sin lugar a dudas el buffet que se servirá ese gran día. Muchas veces tendremos la opción de conseguir personas que nos brinden este servicio, pero casi nunca sabemos exactamente lo que debemos pedir, por eso aquí te dejamos con algunas pautas que debes tener en cuenta para ello.

Normalmente, estas empresas tienen cuatro tipos de buffet para ofrecerte, que según sus contenidos pueden estar conformados por los servicios Ejecutivo, Especial, Continental y Premium.

En ellos deben estar contemplados los bocaditos dulces y salados, fríos y calientes, así como los aperitivos como el champagne, los cocteles y las bebidas gaseosas o agua de mesa, y lo más importante, el plato de fondo acompañado de una guarnición junto a una variedad de salsas.

Adicionalmente a esto, y como elementos complementarios, los servicios pueden brindarte mesas iluminadas para la presentación y vestidas en los colores que solicitemos, mantelería, arreglos de flores y frutas, menaje completo y los mozos correctamente uniformados.

Y si deseas encargar todo a un mismo servicio, ellos también pueden hacerse cargo de la torta para la quinceañera.

Imagen: Santa María Goretti Centre

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas