Cómo se realiza una Fiesta Concierto de 15

sugar-band-best-21.jpg

No todos desean celebrar sus quince años con el estilo tradicional, sino que muchas chicas desean presentar cosas nuevas y originales que nadie o pocas hayan hecho; por eso, la lista de fiestas temáticas que se proponen cada vez es más extensa.Las chicas que están a punto de cumplir quince años siempre tienen la ilusión de una celebración que nadie olvide; sin embargo, no todas desean el clásico vestido, el chambelán, el vals y todo eso.

Las nuevas generaciones muchas veces están tan cerca e impactadas por la música y las canciones del momento, que han encontrado en éstas una nueva alternativa para hacer de este importante día, un inolvidable momento pero muy a su estilo.

La propuesta se desarrolla a través de una Fiesta Concierto en la que la quinceañera podrá tener en su velada a un grupo musical en vivo de su preferencia y que interprete los temas que a ella y a sus amigos más les gusten.

seduction-girlsdancing10.jpg

Pero aún cuando no se trate de una clásica fiesta de 15 años, el evento debe tener ingredientes especiales que le den el ambiente deseado, que marquen esta celebración y que no sólo sea una fiesta más.

En coordinaciones con los organizadores de la velada y con los músicos y artistas que se presentarán ese día, se pueden acordar canciones especiales, así como momentos determinados en los que se presente a la agasajada con una canción particular, con las palabras del animador o del cantante principal del grupo.

El vals puede estar reemplazado por una bella balada que sea de la preferencia de la quinceañera y de todos.

Igualmente, se puede requerir con anticipación a la banda que preparen canciones algo antiguas pero con arreglos modernos para que nuestros padres y otros adultos también disfruten del baile.

Las luces y ambientación deben ser aspectos también muy importantes a tomar en cuenta para que ellos acompañen debidamente cada interpretación de los músicos y le den realce a los momentos claves de la celebración.

Foto: Music CCP Blogs, Donovan SF

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Música, Números Especiales

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas