fiesta_airbus.jpg

No todos tienen las mismas expectativas para su Fiesta de 15, y es que así como algunas quieren una gran fiesta por todo lo alto, hay otras que desean tener fiestas algo más privadas, con menos gente, pero igual de exitosas y trascendentales para ellas.No necesariamente se trata de un asunto de dinero, sino que por las características de la propia quinceañera, ella se siente más a gusto con poca gente, pero con la garantía de tener siempre ahí a los que verdaderamente la estiman y con quienes ella desea pasar este bello momento. Aunque claro está, que esto también te sirve si cuentas con un presupuesto pequeño para la celebración.

Para obtener resultados igual de fantásticos, el secreto está en encargarte de la organización por ti misma, pero además, deberás rodearte de tus amigos y familiares más cercanos, con quienes llevarás cabo el minucioso y detallado trabajo de preparar tu fiesta.

La fiesta deberá ser en tu casa o en algún sitio que sientas como tuyo y en el que puedas sentirte muy cómoda; igualmente, los detalles debes verlos con tus mejores amigas y amigos, sobre todo en lo que respecta a la música, a la comida, invitados y todo lo demás.

feista.jpg

Las canciones deben ser encargadas a uno de tus amigos, con quien deberás escoger todos los temas que desees que estén presentes en tu quinceañero, grabarlos o bajarlos de internet y dejarlos todos listos para ese día.

Te sugerimos que la filmación se la encargues a uno de tus amigos que estará presente en tu fiesta y que se convierta en una especie de reportero y que vaya por todos lados captando todas las incidencias, haciendo entrevistas y capturando las imágenes que más tarde los divertirán a todos al verlas.

Lo mismo deberás hacer con el fotógrafo, y que tu amigo o amiga encargada de ello esté al pendiente de tomar todas las fotografías que le parezcan que serán los recuerdos más destacados de ese día.

Planea la comida según el gusto de la mayoría de tus invitados y busca la ayuda de tu mamá o de tus otros parientes que puedan estar presentes ese día.

Tu ropa no tiene que ser de lujo, pero sí lo suficientemente especial para que resalte ese día, igual que tu maquillaje y el resto de tus accesorios. Esto coordínalo con un grupo de tus mejores amigas, quienes serán las encargadas de ver todo lo relacionado con este aspecto.

No te olvides de los juegos y coreografías, las mismas que también deberás tener preparadas de antemano.

15959e_4.jpg

La idea finalmente, es que cada uno de tus verdaderos amigos, tenga participación en el evento y que el éxito de éste sea un triunfo de todos. El secreto de esto es la organización y la confianza en tus seres queridos, amigos y familiares.

Cuando alguna de tus amigas desee hacer su fiesta de esa misma manera, serás tú la primera en ofrecerte para llevar esto a cabo.

No hay mejor fiesta que aquella en la que compruebas que quienes están ahí te quieren de verdad.

Foto: MS Nursers, BC Endon, Qué Barato

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

6 Comentarios para “Cómo hacer una Fiesta de 15 más íntima”



17 October 2009
22:30

mariso espiga comentó:

no se comohaser una fiesta alluda …


12 September 2009
16:07

alba comentó:

qee maas1!!?? jajaja osea mi fiesta va a ser en enro en un club con piscina falta poko y no tengo nada…
quisiera saber sobre decoraciones qe se puedan hacer ahi y como hacer las invitaciones asi super originales y noc mi mama me dijo qe se dna rwcuerdo y nc qe dar ayuuudaaa!!! =D RESPONDE A MI CORREO!!!


8 June 2009
20:05

kasjdgas comentó:

cuantos invitados serian si son solo los amigos? osea ¿que numero de invitados es prudente?


24 May 2009
12:31

la nique comentó:

no toy deacuerdo con paris


24 May 2009
12:31

la nique comentó:

cm cuantos invitados maximo tienen que ser ?


31 January 2009
9:19

Paris comentó:

Yo a eso le añadiria un poco de alcohol xDD ya con 15 años se debe de ir empezando, no? xDDD



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas