Muchas personas piensan que el verano no es una buena época como para hacer una fiesta de 15, porque dicen que hace mucho calor, que no se puede tener contacto con mucha gente y porque como no estamos en el cole, no podemos lograr que todos nuestros amigos vayan.

Sin embargo, para una quinceañera como tú, eso no debe ser un impedimento ya que es tu fiesta y tú decides si la haces o no en el verano. Pero aunque sea verano no es motivo para que tu imagen ese día se vea afectada, no hay necesidad de ponerse un vestido demasiado pomposo o con mucho volumen ya que es el calor te incomodaría, pero puedes escoger modelos de vestidos cortos, pero sumamente bonitos. Aquí te presento algunos modelos posibles.

Este es un vestido rosado muy bonito de tipo corsé con detalles en negro debajo del busto hasta a cintura y en el borde final del vestido, que lo realza. Además, queda muy bien con el bronceado típico que nos deja el verano

1138a.jpg

 Este un vestido color azul eléctrico, también en estilo corsé con una falda al estilo globo y recogida. Es sumamente moderno, además tiene un detalle en la parte del cuello  que hace al vestido más fino, es como una gargantilla de  alguna piedra brillante, no es un vestido escotado y realza los hombros. Fíjate en los zapatos y como hacen un juego perfecto con los complementos del vestido.

1142a.jpg

 Este es un vestido modelo estraple de color verde agua con aplicaciones en dorado debajo del busto hasta la cintura (como una pretina o cinturón) y en la falda, es sumamente bonito y moderno y además es perfecto para lucir un buen bronceado. Lo ideal para este vestido seria usar accesorios en color dorado ya sean zapatos, aretes o pulseras.

yhst-32854445011678_2036_57625541.jpeg

Imágenes: Dresses.com, Dresses.com, Edressmeprom.com

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Vestidos, Vestidos cortos.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

15 Comentarios para “Vestidos para tu fiesta de 15 en el verano”



24 April 2011
16:07

?????.... comentó:

Queria sabe en donde podria conseguir el vestido azul con puntos dorados


24 April 2011
15:49

rvpr comentó:

Queria saber en donde venden el vestido azul con puntos dorados y cuanto cuesta


31 January 2011
9:20

yoana comentó:

me encanto el de color verde agua con dorado tal vez eliga algo asi para mis 15!!! saludos :)


30 December 2010
21:51

? comentó:

Lindo los vestidos , pero quiero mas modelos estoy indesisa y mis 15 son dentro de 10 meses . besos pongan color verde o rojo


3 December 2009
17:03

araik comentó:

los vestidos son bonitos pero….PONGAN + DISEÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PZZZZZZZZZZZZZZZZ



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas