Qué se debe regalar a una Quinceañera

regalobig1.jpg

Este es una de los momentos más difíciles cuando vamos a acudir a una Fiesta de 15, sobre todo si se trata de una de nuestras mejores amigas. Y es que el regalo le va a decir a la agasajada lo mucho que nos importa y lo que sentimos por ella.Claro está, que eso no significa que un regalo caro sea lo que ella valore más, sino que será el detalle y el esmero que pusimos en adquirirlo o al hacerlo lo que ella valorará seguramente.

Un regalo debe entregarse no para salir del compromiso, sino que debe hacerse con el corazón y pensando exactamente en qué es lo que hará feliz a nuestra amiga, más aún tratándose de una fecha tan importante para ella.

Si tienes la habilidad para hacerlo, te aseguro que algo elaborado con tus propias manos tendrá un significado enorme para tu gran amiga; sin embargo, si le compras algo, también podrás demostrarle lo mucho que le importas regalándole algo que sepas que a ella le agrada, para lo cual has debido preocuparte en saber sus gustos y preferencias. Es lo que hace una buena amiga.

Pero si definitivamente le quieres comprar algo, generalmente los más apropiados son aquellos que ella puede lucir constantemente, pero también algo que pueda usar para sus actividades diarias. Por ello te volvemos a decir que lo más importante es preocuparte por saber mucho de ella y de sus gustos.

2513.jpg

Si vas a regalar una joya, te recomiendo que no sea de oro, pues ese metal todavía no va acorde con una chica de su edad, más bien la plata sería la indicada. Pero también puedes elaborarle un adorno artesanal como una pulsera, un collar o cosas similares que ella podrá usar todos los días.

heidyalbum_0001.jpg

Otro buen regalo es un álbum de fotografías, en las que ella podrá colocar todas las que se hayan tomado el día de su Fiesta de 15.

pepe_28641.jpg

Otros regalos acostumbrados con los estuches de maquillaje y los perfumes, pero si lo vas a hacer, asegúrate antes cuáles son las preferencias de tu amiga para que le demuestres lo importante que es para ti.

Foto: Revista Educa, Joyas Plata, Jefferson Todd, Mercamancha

Tags Blogalaxia: , , , Quinceañera, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

13 Comentarios para “Qué se debe regalar a una Quinceañera”



15 febrero 2013
11:42

silvia comentó:

yo les regale a mis dos hijas en su cumple de quince un diario de toda su vida desde la concepcion hasta el dia de sus quince y les fascino!!!! claro me llevo quince años escribirlos.


10 agosto 2011
16:17

paolita comentó:

es q no se q regalar ami novio y mi cuñada ellos cumplen el mismo dia pero no se q regalar quien me puede ayudar por fis :( !!!!!


19 julio 2011
10:32

renzo comentó:

Yo siempre les regalo su Primera vez.. quedan encantadas.. Lo peligroso es despertar a la ninfomana que llevan oculto adentro–



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas