Cómo organizar una Fiesta de 15 con magos

mago.jpg

Muchas veces nos quedamos maravillados con las distintas rutinas que vemos elaborar a los más prestigiosos magos de nuestro medio; pues esas impresionantes demostraciones pueden ser de gran utilidad si es que queremos darle un matiz muy especial a nuestra Fiesta de 15.

Amparados en la temática de la magia, la fiesta puede convertirse no sólo en un lugar donde agasajemos a la quinceañera, sino en un recinto de sorpresas y maravillas para todos los invitados. Te aseguramos que todos hablarán de tu fiesta por mucho tiempo y cuando alguien la recuerde en el futuro no dejará de contar los hechos que en ella se dieron.

Cuando se estén organizando todos los detalles de la fiesta, sería bueno tener una reunión previa con el mago que tendrá el honor de amenizar el evento. De esta forma, el prestidigitador podrá aportar ideas en cada una de las etapas de la reunión, que él muy bien podría aprovechar para hacerla verdaderamente mágica.

Incluso se le puede plantear la idea, para que la aparición de la quinceañera se realice con un espectacular acto de magia rodeada de mariposas blancas o bellas palomas.

En la recepción se puede contar también con un mago que reciba a los invitados con los más entretenidos y sencillos actos de prestidigitación para preparar el ambiente y el ánimo de los invitados desde el momento de su llegada.

Posteriormente, y durante la misma fiesta, mientras los jóvenes se hallan bailando, un mago puede acercarse de mesa en mesa y realizar a los familiares o adultos los más sorprendentes números de magia.

Así, de esta forma, todos habrán participado y gozado de una u otra forma en esta gran celebración.

Foto: Un aplauso

Tags Blogalaxia: , , , Fiesta de 15, Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas