La tan soñada fiesta de 15 se acerca y ya tenemos casi todo listo para que sea una noche inolvidable. Si bien tiene que ser inolvidable para nosotras, lo tiene que ser también para todas las personas que nos acompañaron en ese día tan especial. Para esto, es bueno dar recuerdos y souvenirs al final de la fiesta a cada invitado conforme vayan retirándose de nuestro quinceañero.

Estos recuerdos pueden ser de dos tipos: efímeros o perdurables. En el rubro de “efímeros” podemos colocar lo que es comestible. Por ejemplo, podemos regalar chocolates que tengan algo que ver con el tema de la fiesta. Los chocolates pueden tener nuestra foto impresa en ellos o en la envoltura. En el caso de las velas, si bien son decorativas, estas pueden ser utilizadas en algún momento y eso las clasifica dentro de lo “efímero”. Otra opción son las sales de baño que se regalan dentro de botellitas de vidrio muy lindas.

chocolate2.jpg

vela.jpg

vela-tronco.jpg

sales-2.jpg

En el caso de lo “perdurable” tenemos miles de opciones. Una de ellas es regalar porta fotos, ya que es algo muy útil y se pueden encontrar en cualquier tienda especializada. También regalar muñequitas es algo lindo, ya que podemos conseguir algunas que tengan alguna característica que nos represente de cierta manera, como la ropa o el color. Cajitas para guardar joyitas u otras cosas también son una buena opción y de gran utilidad para nuestros invitados.

portafotos.jpg

porta-fotos.jpg

maniqui.jpg

cajita.jpg

Algo muy interesante es regalar un Cd de fotos de la fiesta. Existen empresas, como Foto Souvenir, que pueden realizar esto al momento y entregar los Cd´s finalizando la fiesta. Una alternativa más para entregar Cd´s es incluir fotos de tu infancia y de tu vida con tus amigos. Así, ellos se llevarán un súper recuerdo tuyo.

cd.JPG

Imágenes: FotoSouvenir, ClaudiaTenenbaum, Vanarte, ParticipacionesJanet, RoseMaryCompany

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Recuerdos de 15, Souvenirs de 15.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

87 Comentarios para “Modelos de recuerdos y souvenirs para tu Fiesta de 15”



9 December 2015
13:36

Nepomucena comentó:

A quien no le guste la página puede buscar otras. Las groserías no son necesarias.


13 October 2013
18:50

selia comentó:

esssssssss oooooooooorrrrrrriblee estoooo


14 January 2013
11:22

antuu comentó:

Es un asco


14 January 2013
11:21

antuu comentó:

Necesito cosas de color, no me sirve mucho!:-O


2 November 2012
18:42

isaabela comentó:

no me gusto nada tiene modelos feos porq no actualisan



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas