Cómo escoger al organizador de tu Fiesta de 15

organizador.jpg

Uno de los grandes dilemas a los que se enfrenta la quinceañera y su familia, es a quién encargarle la organización en todo lo que dure el trascendental evento, para que éste goce de todas las garantías en cuanto al éxito de su realización.Comúnmente el honor se lo otorgan a los padres de la agasajada; sin embargo, ellos por lo general siempre recurren a terceras personas que hagan una labor más efectiva y fastuosa. Aún cuando la gran mayoría de veces muchos padres desean ahorrarse algo de dinero, para lo cual deciden acudir a la familia y amistades del hogar.

Pero lo cierto es que, sea quien sea quien decore y organice la fiesta, ésta debe contar con la experiencia necesaria para este tipo de eventos, pues la verdad es que son muchísimos los detalles a considerar para que todo salga a pedir de boca y que la homenajeada se lleve el más lindo de los recuerdos.

A la hora de elegir al responsable o responsables, hágalo reuniéndose previamente con todos los interesados en que esto salga muy bien. Entre ellos, sin duda alguna, están la misma quinceañera, sus padres, padrinos, familiares y amistades más cercanas.

Déle a esta reunión la seriedad de un directorio de empresas, en donde todos los accionistas se reúnen para determinar cuáles serán las mejores alternativas para conseguir una meta en la compañía. Escojan a un moderador y que sea éste quien otorgue la palabra a quienes ordenadamente quieran opinar o brindar sugerencias.

Traten de ser totalmente objetivos a la hora de asumir una responsabilidad o de otorgarla, pues de ello dependerá el éxito o fracaso de la fiesta. Igualmente, analicen sinceramente si la familia está en capacidad de organizarla o si es conveniente contratar a alguien con experiencia.

En el caso de que se opte por esta posibilidad, traten de ubicar a alguien que ya haya realizado este tipo de eventos anteriormente y que de preferencia tenga material de video o fotográfico de dicha celebración para de esta manera tener la seguridad de que tendrá la mejor de las fiestas.

Foto: Face Joven

Tags Blogalaxia: , , , Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas