v265480_rcf31.jpg

Cuando estemos en nuestra Fiesta de 15, no sólo buscaremos que nos veamos muy bien luciendo nuestro bello vestido, sino que también será muy importante que nos sintamos cómodas por dentro y por fuera, para lo cual nuestra lencería deberá ser la adecuada. Además, debemos tener un especial cuidado a la hora de elegir el brassiere adecuado para el tipo de vestido que usaremos, pues de no hacerlo así podríamos estar desperdiciando la oportunidad de lucir nuestro traje y nuestro cuerpo de la mejor manera posible.

v281290.jpg

Lo que todas las chicas desean es ciertamente lucir un busto en buena forma y para ello será esencial el tipo de brassiere que utilicemos.

v281413_crop1.jpg

Uno de los más usados por las chicas de quince son generalmente los Push-up, ya que éstos ayudan a elevar y mostrar un busto más formado y firme gracias a unos rellenos y a las copas que se encuentran más juntas que lo normal. Esto ayudará mucho a las chicas con busto pequeño o mediano. Pero veamos que todo esto combine también apropiadamente con el vestido que se va a usar ese día.

v276655_crop1.jpg

Para aquellas chicas que tienen un busto prominente, lo ideal va a ser utilizar un brassiere con copa completa, así de esta manera, cubrirá la mayor extensión del busto y ayudará a disimularlo. En estos casos, lo recomendable es también utilizar un vestido de corte alto que lo cubra y que pueda tener descubierta las mangas.

v275475.jpg

Existen los brassiere de tipo convertible, pues puedes usarlos como straple con los vestidos con tirantes o de tubo, y también le puedes colocar tiras transparentes si lo deseas.

v275876_crop1.jpg

Imágenes: Victorias Secret

Tags Blogalaxia: Quinceañero, , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

2 Comentarios para “Qué tipo de brassiere usar para tu Fiesta de 15”



21 September 2011
17:39

tu padre comentó:

estarian mejor sin brasiel


13 August 2010
21:31

kevin comentó:

Bonitas mujeres!!!!!! Me gustan los brassieres que usan, realmente atractivo.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas