La fiesta de 15 es algo con lo que todas las chicas soñamos. Es el momento más importante de nuestra vida y queremos que todo salga a la perfección, por eso organizamos todo con mucha anticipación. Vemos el vestido, las flores, el buffet y a quiénes de nuestros amigos vamos a invitar.

Para esto necesitamos invitaciones y realmente este punto es muy importante. Existen miles de diseños de invitaciones. Definitivamente debemos ser muy precisas en el momento de escogerlas, ya que deben tener motivos muy especiales que nos identifiquen como las amas y señoras de la fiesta a la que nuestros amigos han sido invitados.

En muchos casos, las quinceañeras escogemos las invitaciones del color de nuestro vestido y de la decoración de la fiesta. Es todo un conjunto y los colores, muchas veces, deben ir de la mano. En estos tiempos en los que está muy en voga cuidar el planeta y ayudar a que no se degraden los ecosistemas, una muy buena opción son las invitaciones de papel reciclado. Estas pueden ser del color que la quinceañera quiera y de la forma que desee también. Es un tipo de papel muy versatil que se acomoda a las exigencias de todas nosotras. En Vanarte encontramos unos diseños muy lindos, así como también en el Taller de Papel Roma.

reciclada2222.jpg

reciclada31.jpg

reciclada1.jpg

Otra opción en papel reciclado son las invitaciones en forma de pergaminos que son algo muy novedoso y que se usa mucho en la actualidad.

pergamino1.jpg

Otros modelos muy lindos y variados los podemos encontrar en Conceptos, web que tiene algunas ideas diferentes, como presentar chocolates con nuestra foto en la envoltura dentro de la invitación. Tarjetas con nuestras fotos de pequeñas también nos ofrece esta web.

foto1.jpg

chocolate1.jpg

rueda1.jpg

pliego1.jpg

Participaciones Janet también se impone en este rubro. Ha diseñado unas tarjetas muy modernas para las chicas de hoy. Estas son realmente muy lindas. Los colores pueden combinarse a pedido de nosotras, así como los tipos de letras.

15new_foto3_big.jpg

15new_foto7_big.jpg

15new_foto4_big.jpg

Imágenes: Vanarte, Conceptos, Participaciones Janet

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Invitaciones de 15, Tarjetas de 15, Tarjetas de papel reciclado para los 15.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

286 Comentarios para “Modelos de tarjetas de invitación para tu fiesta de 15”



7 marzo 2015
20:35

brisa comentó:

Hola,una preguntara la tarjeta que tiene el nombre que dice cami , a esa tarjeta la hacen a la medida de 10×10 y en el formato de gota de agua osea yo les mando la foto que quiero



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas