Todas queremos ser el centro de atención por una noche y que mejor ocasión que nuestra fiesta de 15. Todas soñamos con una fiesta de 15 de Reina, en donde resalten todos nuestros atributos y los de nuestra familia. A muchas nos gusta innovar y hacer una fiesta diferente, pero a otras nos parece que lo clásico nos cae súper bien. Y clásico en todo sentido: en el baile, el vestido, las invitaciones…

En cuestiones del vestido, la palabra clásico nos remite a vestidos que parecen de cuentos de hadas y utilizados por aquellas princesas que existen en nuestros sueños. Vestido larguísimos -que a veces tienen cola-, colores clásicos como el blanco y el rosa, y corpiños muy pegados y amarrados por la espalda. Estos modelos, por más clásicos que sean, siguen estando vigentes en las tiendas especializadas, en las fiestas de nuestras amigas, en películas y novelas.

Y es precisamente aquí en donde salen a relucir muchos vestidos lindos, como en la novela Patito Feo, en donde la protagonista tuvo su tan soñada fiesta de cumpleaños como regalo sorpresa. En la novela se aprecia el lindo vestido que utiliza Patito: es un vestido de color rosa bien suave. Está compuesto por un corpiño muy pegado. Cuenta además con unas mangas de bobos lilas superpuestas, es decir, se pueden sacar en el momento que uno desee. Los detalles se ven en las aplicaciones de flores lilas y fucsias de tul del vestido; estas se encuentran a la altura de la cintura y en el hombro derecho. En el cabello ha utilizado una flor exactamente igual a las que han sido aplicadas en el vestido.

patito-con-su-vestido-de-quince.JPG

carmen-patito-y-leandro2.JPG

¿Podremos dejarnos llevar por este sueño de vestido? ¿Ustedes, qué opinan, chicas?

patito-y-las-velitas-de-cumpleanos.JPG

Imágenes: AdrianaSabatelli

Tags Blogalaxia: Vestidos de 15, Vestido de 15 de Patito Feo, Vestidos clásicos de 15, Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

94 Comentarios para “El vestido de 15 de Patito Feo (Laura Esquivel)”



18 October 2011
21:22

clarisa comentó:

mas feo ese vestidooo!!!!!! quien te lo hizoo


24 September 2011
12:48

yas comentó:

me encanta patito feo pero ese vestido es horrribllleeeeeeee !!! las diseñadoras no se en que pensaban es infantil feo y muy escrachoso pobre laura te re escracharon jajajjjaja :)


14 August 2011
16:41

Violeta comentó:

es mui lamentable ver vestidos tan feos i arruinar mi vista. pense qe la gente es decir TODA LA GENTE tenia lindo gusto pero al ver este mamaracho horrendo me di cuenta qe estaba mui eqivocada. un besito en el ojete chau.


19 May 2011
16:03

any comentó:

es que eslindo pero es muy brillante muy exsagerado


3 May 2011
16:18

Denisse Martínez comentó:

El vestido esta súper naco yo nunk me pondría
alguno así y con eso q ya van a ser mis quinse
y según esto su mami se lo izo q naco jajaja
d:


3 May 2011
16:16

Brianda Martínez comentó:

El vestido esta súper naco yo nunk me pondría
alguno así y con eso q ya van a ser mis quinse


1 May 2011
22:20

JuLiih comentó:

hermosoo!


3 March 2011
20:01

carmen comentó:

pues ella creo sabe q el vestido no le gusta y lo tiene q hacer por la sere q bonito hubniera sido si antonella le ubiera manchado el vestido con piuntiura aunq ellla no estaba in vitada a la fiesta no me acuerdo porqe me olvide garna parte de la seria por q estaba en epoca de examenes en fien saben q no lo va leer nunca pues poarece q nisiqiera cono dce ñla pagina y nunca vla va conocer porq vive en otro pais y nunca va a volver a peru por q ella es creida segun las ven en google se nota a larga distancia q ella no soporta a sus fans y se hace q lkos qiere q idotes pero su vestido sinb chaleco se veiia bonito bueno se lkos digo yom porq uistedess saben q se los escriboa austedes no a laursa esqibel por ella no m,e cae ni pio bye NO AMIGOS DE ESTA PAGINA


3 March 2011
19:56

carmen comentó:

estupidos amigos q estan dando comentarios son tan tontos para no darse cuenta de q laura esqibel no va aver sus comentarios a unq ella a ble esoañol por q viv ve en otro pais y parace q nisiqiera laura esqibel sab de esta pagina se los digoyo


5 February 2011
21:02

solshitooh comentó:

UNA GARCHA ESE VESTIDO, ES LO MASSSSS FEO QUE AII



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas