Todas queremos ser el centro de atención por una noche y que mejor ocasión que nuestra fiesta de 15. Todas soñamos con una fiesta de 15 de Reina, en donde resalten todos nuestros atributos y los de nuestra familia. A muchas nos gusta innovar y hacer una fiesta diferente, pero a otras nos parece que lo clásico nos cae súper bien. Y clásico en todo sentido: en el baile, el vestido, las invitaciones…

En cuestiones del vestido, la palabra clásico nos remite a vestidos que parecen de cuentos de hadas y utilizados por aquellas princesas que existen en nuestros sueños. Vestido larguísimos -que a veces tienen cola-, colores clásicos como el blanco y el rosa, y corpiños muy pegados y amarrados por la espalda. Estos modelos, por más clásicos que sean, siguen estando vigentes en las tiendas especializadas, en las fiestas de nuestras amigas, en películas y novelas.

Y es precisamente aquí en donde salen a relucir muchos vestidos lindos, como en la novela Patito Feo, en donde la protagonista tuvo su tan soñada fiesta de cumpleaños como regalo sorpresa. En la novela se aprecia el lindo vestido que utiliza Patito: es un vestido de color rosa bien suave. Está compuesto por un corpiño muy pegado. Cuenta además con unas mangas de bobos lilas superpuestas, es decir, se pueden sacar en el momento que uno desee. Los detalles se ven en las aplicaciones de flores lilas y fucsias de tul del vestido; estas se encuentran a la altura de la cintura y en el hombro derecho. En el cabello ha utilizado una flor exactamente igual a las que han sido aplicadas en el vestido.

patito-con-su-vestido-de-quince.JPG

carmen-patito-y-leandro2.JPG

¿Podremos dejarnos llevar por este sueño de vestido? ¿Ustedes, qué opinan, chicas?

patito-y-las-velitas-de-cumpleanos.JPG

Imágenes: AdrianaSabatelli

Tags Blogalaxia: Vestidos de 15, Vestido de 15 de Patito Feo, Vestidos clásicos de 15, Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

92 Comentarios para “El vestido de 15 de Patito Feo (Laura Esquivel)”



19 septiembre 2013
13:50

katia comentó:

me encanto el vestido si no fuera por las flores y esa tela lila yo lo usaria para mi fiesta de 15 me gusto,,,


19 septiembre 2013
13:48

katia comentó:

es hrmoso el vestido si no fuera por las flores y esa tela lila estaria rre bueno el vestido :)


23 julio 2013
13:44

lorena comentó:

el vestido es hermoso.. lo quiero para mis 15


12 julio 2013
22:02

Daniela comentó:

El vestido no es feo, está lindo, solamente lo que no entiendo es porqué no se sacó los anteojos. Yo tmb uso anteojos y para mi fiesta de 15 me los saqué. Pero bueno, en mi opinión el vestido está bien, menos esa cosa lila tipo torerita y esas flores, están de más, a no ser que las flores sean más chicas o tenga tipo piedritas color lilas o de lo contrario, el vestido solo sin todo eso, que en mi opinión hubiese estado perfecto.


27 julio 2012
10:30

bianka comentó:

me rre gusto ami


14 marzo 2012
3:26

jazmin moran comentó:

oribleeeeee :) :)


18 enero 2012
15:51

Mickaela comentó:

Me Encanto el vestoo esta mortall Lo ame desde que lo vii en El Capitulo


16 enero 2012
23:48

NATHALIA comentó:

POR FAVOR EN QUE CABEZA PUEDE ESTAR LA IDEA DE QUE ESE VESTIDO ES LINDO SI ES HORRIBLE LAS FLORES SIMPLEMENTE SON UN PEDAZO DE TELA ENVUELTO COO UN ROYO QUE ASCO DE VESTIDO……..PLAGH
QUE ASCO :)



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas