Cómo debe comportarse una quinceañera en su fiesta

2393773.jpg

Desde el momento que se cumplen 15 años, se está asumiendo que esa niña que antes jugaba con muñecas ahora está dando su primer paso para convertirse en mujer, por ello, todas sus acciones y futuros comportamientos deben estar enmarcados dentro de los de una señorita.Y qué mejor momento para empezar con ello que durante la misma celebración de la Fiesta de Quince que realiza junto a sus amigos y demás seres queridos.

Muchas veces hemos visto a la agasajada cumplir con ciertos protocolos dentro de la fiesta, como el de las fotos, el vals, el discurso y otros detalles propios en las ceremonias de este tipo; sin embargo, esta es una magnífica oportunidad para que la nueva mujer empiece a comportarse como tal y de muestras del inicio de su madurez.

Por lo pronto, se espera que ella sea la anfitriona perfecta para esta fiesta y que pueda acoger cálidamente a cada uno de sus invitados. No se trata de reunirse solamente junto a quienes más conoce, sino que también debe aprender a departir con algunos a los que aún no conoce bien y que acudieron a su fiesta quizás acompañando a otras personas.

2393029.jpg

El hermoso sueño de la quinceañera en su fiesta también debe trasladarse a sus invitados, tratando de compartir con la mayoría de gente estos momentos tan memorables.

Su presencia en cada una de las mesas de su fiesta será crucial para que todos encuentren en esta nueva mujer a alguien que ya comienza a transitar por caminos más maduros.

La quinceañera debe intentar estar presente en los bailes con todos los chicos que se acerquen a invitarla, así como reunirse por tiempos determinados con distintos grupos de concurrentes y no centrarse solamente en sus amigas del colegio, del barrio o algo así.

Esta celebración es la mejor oportunidad de demostrarse a sí misma que la fiesta y celebración tienen un verdadero sentido: su paso de niña a mujer.

Foto: Domo Fusión

Tags Blogalaxia: , , , Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas