La fiesta de 15 es una de las noches más importantes de nuestra vida de adolescente. Es ahí donde la gente empieza a vernos con ojos distintos y a darse cuenta que hemos crecido. Todos los detalles deben estar muy bien pulidos para que nada falle en esa noche tan especial. Nosotras, desde la cabeza hasta los pies, nos ponemos bellas y regias para llamar la atención hasta del más ciego de la noche.

Las uñas son un factor muy importante para  lucir en nuestra fiesta de 15. Definitivamente debemos tener un tratamiento especial y decorarlas de una manera muy linda. Anteriormente hemos hablado acerca de cómo debe de ser la manicure para nuestra fiesta. En esta oportunidad veremos diferentes diseños que serán apropiados para nuestras manos en esa noche.

Primero debemos tener en cuenta los colores. En realidad, lo que se busca son tonos suaves, ya sea en los diseños o en el pintado completo de las uñas. Si por ejemplo, usamos un vestido rojo, no debemos pintar nuestras uñas de ese color, ya que lo que buscamos es que esa noche se nos vea elegantes y no extravagantes. Por el contrario, podemos hacer algún diseño de flores en nuestras uñas que incluyan un poco de rojo en ellas, pero solo un poco.

La manicure francesa es un clásico de todos los tiempos y con el cual no tenemos pierde. No solo existe el método tradicional, sino que tiene algunas variantes que veremos a continuación. Como sabemos, la manicure francesa consta de una línea blanca horizontal en la punta de nuestras uñas. Esta línea no tiene que ser necesariamente recta; puede cambiar según nuestras ideas y las de la manicurista.

manicure1.jpg

Podemos hacer que estas líneas rectas se transformen en líneas puntiagudas como vemos en las imágenes.

manicure2.jpg

Estas líneas pueden ser combinadas con distintos colores también, como el dorado que se ve en la fotografía. Podrían ser también rosa o lila o según el color de tu vestido. Si el color de tu vestido es muy fuerte, como un azul o un rojo, debes hacer que las líneas sean de ese color, pero en tonalidades pastel.

dorado2.jpg

Existe también unos stickers en forma de brillos muy pequeñitos. Esto pueden ser colocados en una sola uña, en uñas intercaladas o en todas las uñas. Además se pueden poner de a uno o varios. Estos brillitos le dan a tus uñas un look muy fino y elegante.

puntas.jpg

brillos1.jpg

Imágenes: SingaporeBrides, Manuncios, LibertyNailDesign

Tags Blogalaxia: chica de 15, manicure para fiesta de 15, manicure francesa para los 15, diseños de uñas para los 15

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Maquillaje

80 Comentarios para “Diseños de manicure francesa para tu fiesta de 15”



30 April 2011
12:43

steff comentó:

ola soy peruana m gustaria saber mas sobre maquillaje y como hacer manicure POR FABOR. ENVIAME VIDEOS PARA APRENDER Y TODO EL MATERIAL DETALLADO POR SU NOMBRE PARA SABER UTILIZARLO.


28 April 2011
12:58

fanny maza acha comentó:

HOLA ME ENCANTAN TUS DISEÑOS, ME GUSTARIA SABER COMO SE HACE MANICURE CON DISEÑO DE ROSAS EN DE HAJAS DE AEBOL POR FABOR. ENVIAME VIDEOS PARA APRENDER Y TODO EL MATERIAL DETALLADO POR SU NOMBRE PARA SABER UTILIZARLO.


9 April 2011
23:58

andrea comentó:

hola a me gstaria q me enviaran los diseños de mancure y pedicure para aprnder xq me gusta.bye


8 April 2011
22:33

kelly quinde comentó:

hla me gstaria q me enviaran los diseños de mancure y pedicure para aprnder xq me gusta.bye


13 February 2011
22:28

roxana cordova comentó:

oye q diseños tan hermosos me encantaria q me enviaran unos cuantos a mi correo x favorrrrrr


10 February 2011
15:05

doris canales ruiz comentó:

Hola les agradeceria me enviaran fotos de diseños de uñas para mi hija que esta aprendiendo a pintar


6 February 2011
15:35

panchita comentó:

hello yo tambien quiero algunos diseños de una porfa me mandas.


1 February 2011
15:25

katherine yafreisy paulino gomez comentó:

me gustaria q me envien diseños para decorar por q yo tengo un salon de belleza katherine de rep. dom


20 January 2011
17:24

esther comentó:

por fa estoy estudiando belleza soy de ecuador y quisiera que me envien mas diseños a mi correo me encantan y quisiera aprender mas


15 January 2011
15:11

carmen comentó:

son super



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas