Cómo tener la sonrisa perfecta en nuestra fiesta de 15

5sonrisaquince.jpg

La celebración de nuestro quinceañero es uno de los acontecimientos más trascendentales de nuestra vida. Su recuerdo no solo quedará grabado en nuestra mente, sino que podremos volver a verlo cada vez que queramos en las fotos y videos creados especialmente para la ocasión.

Ya que somos las protagonistas de la fiesta apareceremos en todas sus imágenes. Por supuesto, el look y gestos que tengamos esa noche determinarán qué tan agradable será su recuerdo.

Una linda sonrisa puede realzar nuestra belleza más de lo que nos imaginamos. Por ello es importante preparar nuestra dentadura para que llegado el quinceañero brillemos por todo lo alto.

Con el cuidado dental hay que ser más previsoras que con el resto de detalles. Si tenemos algunas imperfecciones en los dientes, hay que acudir al dentista por lo menos año y medio antes de la fiesta, en caso necesitemos brackets para su corrección. Así habremos solucionado el problema sin necesidad de mostrar los frenos en las fotos.

Si no hay desviaciones que corregir nuestra dentadura, siempre será de utilidad ir con el odontólogo seis meses antes de la celebración para curar las caries y hacer una limpieza general. En el caso de las curaciones, estas deben hacerse con tapones de silicona para que no se noten.

Tampoco está de más un blanqueamiento de dientes, que puede realizarse con dos meses de anterioridad, siempre tratando de que se vea del color de nuestro esmalte natural (que no es 100% blanco, sino más bien perlado). Y como cuidado permanente, debemos cepillar nuestra dentadura con agua con bicarbonato todos los días.

Imagen: Harmonic Change

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Sonrisa De La Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas