11maquillajetodanoche.jpg

Las horas previas a nuestra fiesta de 15 dejamos la organización de lado para ocuparnos exclusivamente de nuestro arreglo personal. El vestido, los accesorios, el peinado y el maquillaje dan vida a nuestro look de quinceañeras y anfitrionas de una de las celebraciones más importantes de la vida de toda chica.

Ya sea por la agitación de la fiesta, el calor que se siente en el local o nuestra propia emoción, no siempre nuestro make-up se mantiene con el mismo efecto toda la noche. Por eso es importante conocer algunos tips que nos hagan vernos 100% regias de inicio a fin de la jornada quinceañera.

Antes que nada, hay que tener a la mano (o encargárselo a alguna amiga) un pequeño estuche con los instrumentos básicos de cosmética, que en este caso son un delineador de ojos, un gloss transparente o de la misma tonalidad de nuestro labial, sombras de ojos, polvos traslúcidos y un paquete de tissues.

Una vez que haya terminado la ceremonia y vayamos a ponernos el segundo vestido para bailar con el resto de invitados, podemos darle el retoque a nuestros labios con una pasada de gloss. Mejor si tiene destellos, los cuales pueden marcarse en la parte central para aumentar el volumen.

Cuando sintamos que el sudor comienza a invadir nuestro rostro, podemos aplicar un segundo retoque previa limpieza con los tissues. Como se absorberá un poco de base y rubor, habrá que aplicar los polvos traslúcidos, sobre todo en la zona T. El rubor es opcional ya que el calor hará que nuestras mejillas tomen un color rosado.

Es probable que hacia mitad del baile nuestra mirada empiece a verse un poco cansada y se hayan corrido el delineado y las sombras. Así que habrá que mojar el aplicador en un poco de agua para que se noten más intensas y pasar el delineador debajo de la línea inferior del ojo para que adquiera un efecto difuminado que dure por varias horas.

Imagen: Fashion Face

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Maquillaje De Quince.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Maquillaje

Un comentario para “Tips para que nuestro maquillaje de Quince dure toda la noche”



14 January 2009
11:34

Odalys comentó:

Hola!!

muchas gracias por todo lo que han publicado, bueno soy de méxico, y en realidad quería pedir ayuda. Faltan 9 días para mis 15, pero estoy hecha un desastre! tengo puntos negros en la cara que no sé como eliminar.
agradecería mucho la ayuda



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas