damas-de-honor.jpeg

Ser elegida Dama de Honor para una Fiesta de 15 es por cierto uno de los halagos más grandes que puede recibir una chica de parte de la próxima quinceañera, y es que esta elección solamente se hace entre las personas a las que más queremos y en las que más confiamos. Es por eso mismo, que la labor de una dama de honor es muy importante y hay que tomarla con toda la responsabilidad que conlleva.

Las damas de honor pueden ser varias, pero siempre habrá una que será la principal y la que guíe al resto de ellas a desarrollar sus funciones perfectamente, ya que su trabajo junto a la quinceañera comienza desde el mismo día de sus designaciones.

Son todas las que darán la bienvenida a la llegada de la agasajada y también quienes la acompañarán en las diversas coreografías que se utilicen para la fiesta, pero también son las llamadas a animar todos los ambientes de la reunión con su actitud extrovertida y contagiante ante los demás.

Ellas son quienes estarán al lado de la quinceañera en todo el proceso de preparación de la fiesta, acompañándola a ver su vestido, el maquillaje, peluquería, entrega de invitaciones, la recepción de los regalos y muchas otras cosas más que la homenajeada sólo puede encargar a aquellas en las que más confía.

Hay que recordar también que es la dama de honor principal quien muchas veces se hace cargo del discurso a favor de su gran amiga, motivo por el cual debe preparar con mucha dedicación lo que desea expresarle en ese importante día.

Foto: El Siglo de Torreón

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

20 Comentarios para “Qué deben hacer las damas de honor en una fiesta de 15”



26 November 2012
18:37

lolis comentó:

eres una puerca eso solo lo dicen las ofresidas como tu impura


17 September 2012
11:34

puta comentó:

ocupo alguien quien me viole deja comentario porfas y lo meta vien el puti y lo tenga grande para vesarselo vien te amo


17 September 2012
11:31

puta comentó:

puta yu madre culera


29 June 2012
23:03

ana maricela comentó:

aaaam Pero mi pregunta es como deberian ir vestidas


6 January 2011
15:24

karla comentó:

pues muy chido el vestido k tiene plata pero tansiquierale uviera coimbinado el peinado por k el peinado como k no le quedo ais k para la otra aste un peinado k le kede al vestido sale ok bye lol…….


20 December 2009
16:27

louise comentó:

ps yo soy de mexico y casi no se utiliza a las damas de honor pro me gustaria saber mas para mis XI


9 October 2009
12:20

mely comentó:

oj. querida estuy super de acuerdo contigo osea las damas de honor hacen lusir super uns xv años la segun¨fresa¨ no se en q planeta vive hahahahhahahah


2 August 2009
15:48

mariana felix gusman comentó:

en la guarrada de mundo extraño k no vives tu kariño xk eso es una de las cosas k asen ber tus xv asi bn wow y eso ase k tus amigas se sientan bn hahahah kieres k sea tu dama wow
asi mis amigas se sienten xk aun no son mis xv pero y les dje y se kedaron bn claro osea claro k si y Ami cuando me dieron k fuera dama me kede bn :o enserio me kede bn impactada xk ser dama es mui bonito deberdad
si tu no tubistes damas o no bas a tener pues es una perdida de fiesta :S chale x ti

nota : k fregados es eso de guarrada!!!


5 July 2011
10:07

Valentina comentó:

Hola, verás, dentro de 5 meses mas o menos es mi fiesta de 15, y, como veo k sabes de esto…puedes decirme cuantas damas de honor puedo llevar conmigo?
un beso!


20 May 2009
10:48

Fresa comentó:

¿Dama de honor de XV años? En que extraño lugar del mundo se usa esa guarrada?


16 April 2013
21:56

Ana comentó:

En un mundo llamado planeta Tierra, y no es nada del otro mundo, muchos lo utilizan, y a como puede ser algo muy elegante, puede llegar a ser algo patético como tu comentario, no es ninguna guarrada.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas