damas-de-honor.jpeg

Ser elegida Dama de Honor para una Fiesta de 15 es por cierto uno de los halagos más grandes que puede recibir una chica de parte de la próxima quinceañera, y es que esta elección solamente se hace entre las personas a las que más queremos y en las que más confiamos. Es por eso mismo, que la labor de una dama de honor es muy importante y hay que tomarla con toda la responsabilidad que conlleva.

Las damas de honor pueden ser varias, pero siempre habrá una que será la principal y la que guíe al resto de ellas a desarrollar sus funciones perfectamente, ya que su trabajo junto a la quinceañera comienza desde el mismo día de sus designaciones.

Son todas las que darán la bienvenida a la llegada de la agasajada y también quienes la acompañarán en las diversas coreografías que se utilicen para la fiesta, pero también son las llamadas a animar todos los ambientes de la reunión con su actitud extrovertida y contagiante ante los demás.

Ellas son quienes estarán al lado de la quinceañera en todo el proceso de preparación de la fiesta, acompañándola a ver su vestido, el maquillaje, peluquería, entrega de invitaciones, la recepción de los regalos y muchas otras cosas más que la homenajeada sólo puede encargar a aquellas en las que más confía.

Hay que recordar también que es la dama de honor principal quien muchas veces se hace cargo del discurso a favor de su gran amiga, motivo por el cual debe preparar con mucha dedicación lo que desea expresarle en ese importante día.

Foto: El Siglo de Torreón

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

16 Comentarios para “Qué deben hacer las damas de honor en una fiesta de 15”



20 marzo 2014
18:45

Maria Jose comentó:

Que bien eso de las damas de honor ,pero exactamente cuantas son ?


7 marzo 2014
20:40

vivian comentó:

me parece muy bueno todo lo que dicen en fin.
Felicidades.
Buen trabajo chicas.


14 marzo 2013
23:37

yajaira comentó:

clarooooooo que se ultiliza no sean nacooos


25 febrero 2013
16:19

rosa elena dzib chab comentó:

es la mejor



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas