circo.jpg

Una alternativa para hacer que nuestra fiesta sea original puede ser elegir un tema muy divertido como el circo. Posiblemente, hemos asistido a algún show de circo alguna vez y sabemos lo entretenido que pueden ser los  payasos, magos,  acróbatas, bailarines, etc.

Por tal razón, nuestra fiesta puede estar llena de estos personajes y expectadores. Este tema puede ser muy bien aprovechado en los diversos aspectos. Nuestro traje principal puede ser de una domadora de animales o de una acróbata, como lo decidamos.

Los números especiales que presentemos pueden estar relacionadas a las actividades que se realiza dentro de un circo:  coreografías, bailes, malabares, etc.

Además, en la elección del salón incluso se puede alquilar una carpa o ambientar el salón/casa de acuerdo a este tema. Por ejemplo, podemos utilizar: Globos, adornos hechos de esponja, fotografías de payasos, shows de circos favoritos, etc. En general, toda al decoración debe ser muy colorida y alegre.

Asimismo, la comida y los bocaditos pueden ser tal como los que se venden en los circos: dulces de manzana, hot dogs, el famoso ‘algodón de azúcar’ de diversos sabores -se puede alquilar una de las máquinas que permiten hacer estos dulces y dejarla a la disposición de los invitados.

Las bebidas que se ofrezcan como refrescos de diversos sabores y tanto los cocteles como los tragos deben tener muchos colores.

Imagen: Procesofoto.com

Tags: Fiesta de Quince, Circo, Payasos.

Lea más

Posts relacionados: Organización

17 Comentarios para “Fiesta de 15 temática estilo circo”



8 January 2011
16:56

valeria comentó:

hola
estoy organizando mi fiesta de 15 añoss peroo la sideas no me agradan de todoo quieroo coass que llamen la atencion como puede i decorado el salonn ;D & asiii peroo muyy oriiginall


12 December 2010
16:30

micol comentó:

esta buena la tamatica lastima que yo estoy pensando enotra cosa pero esta en mi lista?)besos micool


13 October 2010
17:19

nat comentó:

hola oye disculpa queria saber si me podrias dar mas informacion como seria la decoracion y por ejemplo yo no me quiero vestir como de circo pero el tema si y los meseros tmbn va a ser en un salon pordrias ayudarme con mas detalles gracias


8 September 2010
14:29

tete comentó:

hola ,yo tambien necesito orientacion para los 15 de mi hija,es en cuanto al vestuario,motivo de circo,que tipo de comida,maquillaje,que tipo de actividades puedo hacer para hacerlo mas divertido
gracias de antemano.


21 March 2010
19:37

Valentina comentó:

Hola, me falta muy poco para cumplir mis 15 años y queria ambientar todo del circo. Necesitaria mas ideas especificas de como pueden ser los centros de mesas, la decoracion, etc. Ya llevo varios dias pensando como puede ser el lugar donde se sacan las fotografias, pero no se me ocurre nada !
Eso es lo que necesitaria saber !
Muchas gracias y espero su mensaje! (:


21 February 2010
20:33

Lorena comentó:

Hola, he leido las sugerencia de tematica de circo para festejar, pero quisera que me ayuden con ideas para la comida…la fiesta es mi cumpleaños y cumplo 30, la fiesta sera solo inviatadas mujeres, que puedo invitar? Gracias de antemano!


2 November 2009
16:11

Maria comentó:

no me gustan tus ideas de la decoracion y la comida muy simples…., para un 15 años


13 October 2009
15:25

giuliana comentó:

me gustaria saber
como hacer un 15 tematico acerca
del dia de los reyes magos,pues
yo naci en ese dia…


29 September 2009
13:40

nicole comentó:

hola… estoy con todo el tema de mi fiesta y tenia pensado hacerlo con tematica circo porque me parece muy original… pero queria preguntar si ustedes ayudaban en la organizacion de la fiesta… o dan idea en esta pagina web nomas? necesito la respuesta… gracias

NICOLE


24 February 2009
14:46

CARMEN RAMOS comentó:

HOLA
ESTOY ORGANIZANDO LA GRADUACION DE MI CARRERA EN EL DF CON LA TEMATICA DE CIRCO
PERO VEO EL ANUNCIO Y ES SOLO PARA XV AÑOS? O PUEDEN ORGANIZARME LA FIESTA?
QUISIERA SABER QUE ES LO QUE OFRECEN Y LOS PRECIOS
DESDE AMBIENTACION, PERFORMANCES, BEBIDAS, ACROBATAS…
DE ANTEMANO GRACIAS



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas