circo.jpg

Una alternativa para hacer que nuestra fiesta sea original puede ser elegir un tema muy divertido como el circo. Posiblemente, hemos asistido a algún show de circo alguna vez y sabemos lo entretenido que pueden ser los  payasos, magos,  acróbatas, bailarines, etc.

Por tal razón, nuestra fiesta puede estar llena de estos personajes y expectadores. Este tema puede ser muy bien aprovechado en los diversos aspectos. Nuestro traje principal puede ser de una domadora de animales o de una acróbata, como lo decidamos.

Los números especiales que presentemos pueden estar relacionadas a las actividades que se realiza dentro de un circo:  coreografías, bailes, malabares, etc.

Además, en la elección del salón incluso se puede alquilar una carpa o ambientar el salón/casa de acuerdo a este tema. Por ejemplo, podemos utilizar: Globos, adornos hechos de esponja, fotografías de payasos, shows de circos favoritos, etc. En general, toda al decoración debe ser muy colorida y alegre.

Asimismo, la comida y los bocaditos pueden ser tal como los que se venden en los circos: dulces de manzana, hot dogs, el famoso ‘algodón de azúcar’ de diversos sabores -se puede alquilar una de las máquinas que permiten hacer estos dulces y dejarla a la disposición de los invitados.

Las bebidas que se ofrezcan como refrescos de diversos sabores y tanto los cocteles como los tragos deben tener muchos colores.

Imagen: Procesofoto.com

Tags: Fiesta de Quince, Circo, Payasos.

Lea más

Posts relacionados: Organización

17 Comentarios para “Fiesta de 15 temática estilo circo”



18 mayo 2012
9:28

riita comentó:

hola chicas..este tema lo elegi xq me dedico a la acrobacia soi bailarina,hago aereoacrobacia..todo eso!una chica debe elegir su tematica refiriendose a lo le gusta a lo qe se dedica no xq es un tema divertido..x ejemplo mi hmna es bailarina de arabe bueno hizo sus qince de arabe y yo lo hare de circo eso es a lo qe me refiero..chauu saludos!


19 enero 2012
20:12

THEATERS SHOW comentó:

PARA FIESTAS TEMA DE CIRCO TENEMOS TODO LO QUE REQUIERES, ARTISTAS DE CIRCO, PAYASOS, MALABARISTAS, ACROBATAS, NUMEROS AEREOS ETC ETC

Y RENTA DE CARPAS DE CIRCO

PIDE INFORMES

VAMOS A TODO MEXICO.

theatershow@live.com.mx


18 julio 2011
6:50

silvia comentó:

estoy organizando una fiesta de 15 estilo circo, me gustaria saber que ideas hay al respecto para esta fiesta tematica, gracias


8 abril 2011
19:31

Fernanda comentó:

Hola…
buenas tardes mira necesito organizar una fiesta de 15 años de una sobrina y quiere el tema circo me pregunto si ustedes hacen eso, que ideas hay para la comida o si ustedes hacen todo eso pues si me pueden dar el presupuesto
agradecere su pronta respuesta


3 abril 2011
21:26

HAYDEE comentó:

HOLA ME INTERESA ME DIGAN QUE SUGERENCIAS HAY PARA UNA QUINCEAÑERA CON EL TEMA DE CIRCO.. GRACIAS


27 enero 2011
21:30

Noelia comentó:

hola me gustaron mucho las ideas para fiesta de circo , me gustaria si pudieran especificarme mas como por ejemplo la decoracion,souvenirs,centros de mesa y cosas asi falta muy poco para mi fiesta de 15 y la verdad espero como todos q sea unica especial y divertida estube pensando mucho sobre el circo y me parecio una idea unica y original aparte en la ciudad donde vivo nunca hubo una fiesta con ese tema me encantaria si pudieran ayudarme al escribirme a mi mail se los agradeceria mucho espero su respuesta por favor gracias saludos :)


19 enero 2011
17:41

Elisa Vargas comentó:

Hola, me llamo Elisa Vargas y soy organizadora de eventos, trabajo principalmente en Monterrey pero tambien he organizado eventos en otra partes de Mexico; me especializo en eventos sociales grandes y fiestas tematicas, me pongo a sus ordenes por si tienen alguna duda o buscan alguien que les ayude con la organizacion de su evento para que salga perfecto y sea inolvidable, saludos. Bye bye.

elisa@xalamandra.com.mx



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas