Qué hacer con los adultos en una Fiesta de 15

adultos.jpg

Es lógico pensar que una Fiesta de 15 no sólo estará conformada por jóvenes, sino que muchos de ellos seguramente llegarán acompañados de sus padres u otros adultos, más aún si son familiares de la dueña del cumpleaños.También están muchas veces los amigos del trabajo de los padres y otros adultos más, que de una forma u otra tienen que ver con la celebración y su presencia se hace indispensable en el evento.

Pero muchas veces nos preguntamos qué podemos hacer con los adultos para que los jóvenes se puedan distraer y divertir a sus anchas sin tener la mirada desaprobatoria de los mayores en cada baile o en cada cosa que hagan los jóvenes invitados.

Lo primero que debemos recomendar, es que nunca se haga una fiesta pensando en ambos públicos, sino que ésta debe estar dirigida totalmente hacia la agasajada. Ciertamente existen etapas protocolares de todo quinceañero en donde la presencia y participación general es obligatoria; sin embargo, a la hora que se destapa el baile y la música es cuando empiezan los problemas.

Mientras los jóvenes bailan y disfrutan de los ritmos de actualidad, casi siempre tienen a los adultos con la mirada clavada en ellos y en cada uno de los detalles de la fiesta. Esto incomoda ciertamente a los adolescentes.

Pero sabemos que en algún momento, ellos también querrán bailar junto a sus parejas o sus mismos hijos, por ello, a la hora de escoger la música, previamente hay que tener material netamente para jóvenes, pero también canciones que puedan bailar ambas generaciones.

No se trata en algún momento de crear un espacio musical sólo para los adultos. Recordemos antes quién es la homenajeada.

Otra cosa que puede servir para “distraerlos”, es conversar antes con algunos adultos de nuestra familia o hermanos mayores, para que sean los encargados de llevar atención y entretenimiento a los invitados adultos. Es decir, buscaremos los cómplices apropiados que nos ayudarán a tener una fiesta más placentera y relajada.

Foto: Washington Hispanic

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Organización, Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas