8maquillajefotos.jpgAunque tiene un importante despliegue de producción, uno de los momentos más divertidos previos a nuestro quinceañero es la sesión fotográfica. Podemos tomarnos horas e incluso días para su realización, pero siempre luciendo regias para captar nuestro mejor ángulo.

No solo pueden retratarnos con nuestro ajuar de 15. Sino también con ropa casual, traje de baño o un disfraz, teniendo de fondo la escenografía adecuada para crear el ambiente que más nos guste.

Por ello es importante que además de escoger el lugar y los accesorios, pongamos mucha atención al maquillaje fotográfico. No se trata de un maquillaje cualquiera, ya que está directamente relacionado con los elementos de iluminación de la sesión y el brillo que proyectemos en las imágenes.

Aunque suene repetitivo, es fundamental contar con una base de maquillaje (de preferencia, líquida), que sea probada a la luz natural y con la iluminación artificial para luego equilibrar la tonalidad del rostro con un corrector en barra y polvos traslúcidos.

Ya sea en un espacio abierto o cerrado, siempre se utilizarán luces artificiales para destacar el mejor ángulo de la quinceañera. Por tanto, siempre hay que utilizar tissues o pañuelo desechables que absorban el sudor y exceso de brillo, que suele ser mayor cuando la piel es trigueña o morena (sobre todo, en la frente y zona T).

Lo más recomendable es destacar una de nuestras facciones en especial. A menos que sea en una locación muy oscura, recomiendo darle realce a la boca, poniendo mayor cantidad de gloss en la parte central.

Así mismo, es mejor utilizar rubor en barra y tonalidades cálidas, haciendo un ligero difuminado, al igual que con el delineado de los ojos. Este se puede lograr pintando debajo de la línea inferior, como si nos hubiéramos salido de ella (pero solo en el medio).

Imagen: QuinceGirl

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Maquillaje, Sesión Fotográfica.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Un comentario para “Maquillaje para la sesión de fotos de tus 15 años”



3 April 2011
17:25

paola comentó:

es muy lindoç



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas