video.JPG

Como ya hemos mencionado en otras oportunidades, una Fiesta de 15 puede llevar ingredientes que la hagan única y especial, tanto para ti como para tus invitados; por ello, a la hora de organizar este importante día, intenta darle un matiz especial con detalles que lo hagan singular.Estamos seguros que después de eso, todos querrán copiar lo que vieron en tu celebración.

Uno de estos detalles, va a invitar a los concurrentes a conocer mucho más de ti y de tu familia a través del tiempo. Desde que naciste hasta ese magistral día en que celebras tu cumpleaños número quince.

Nos referimos a la producción de un video que muestre en pocos minutos, tu transitar por la vida, desde que eras una pequeña y jugabas con tus muñecas y peluches, los momentos en que fuiste por primera vez al colegio o hasta los días en los que estás por salir de él.

También estarán registrados los acontecimientos más importantes que viviste junto a tu familia, como aniversarios, otros cumpleaños, paseos a la playa o al campo, en fin, todo aquello que se haya convertido en parte del álbum de recuerdos de tu vida.

Esto puede juntarse con antiguas grabaciones en video que se hayan hecho durante tu niñez y hasta tu adolescencia, incluso se puede lograr una bonita edición adicionándole fotografías y textos en 3D o efectos especiales que hagan más vistoso y memorable el video de tu vida.

La exhibición no debe durar más de 5 minutos, y ella debe estar acompañada de un adecuado fondo musical, y si deseas, la narración puede darse con la voz de uno de tus padres, de algún otro ser querido o si lo deseas de un locutor profesional.

Foto: Mother Hoodin Corporated

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales, Recuerdos

Un comentario para “Cómo preparar un video para la presentación en nuestra Fiesta de 15”



18 September 2009
18:12

aiyen comentó:

tengo q armar el video de presentacion para la fiesta de 15 de mi hija y no tengo ninguna idea… me ayudarían?
gracias… gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas