a1.jpg

La moda siempre va un paso adelante. Por ello, hay que evaluar qué tipo de vestido podemos escoger para nuestra fiesta de Quince. Hay de todo un poco: vestidos largos o cortos dependiendo de nuestro gusto y quizás de la estación del año, otras quinceañeras prefieren vestidos de un solo color, etc.

Algunas de las innovaciones son los vestidos con aplicaciones de cualquier tipo. Los modelos que presenta Chica de 15 son recomendados para las quinceañeras que, como yo, les gusta lo moderno. Además, esta elección puede ser interesante para las quinceañeras que celebrarán su fiesta en verano ya que todos los modelos tienen faldas que no sobrepasan las rodillas.

Estos modelos son frescos, juveniles y alegres como nosotras, las quinceañeras. El diseño de la izquierda presenta mezclas de la moda casual con la ‘formal’ o ‘elegante’ de un quinceañero.

a2.jpgEl vestido es un corset en forma de corazón -con escote pronunciado- que está acompañado de los modernos cinturones anchos -que normalmente acompañamos con pantalones a la cadera y t-shirts hasta el muslo.

Las aplicaciones son de color rojo fuerte en forma de círculos de diversos tamaños que van desde el corset hasta la falda de tul.

El modelo de la derecha no tiene corset sino es un enterizo que tiene un lazo que cubre la cintura hasta el busto. Este modelo es muy vistoso y elegante. Además, el color celeste es muy juvenil. No tiene escote pero es strapless.

Asimismo, la falda tiene aplicaciones doradas de forma circular de dos tamaños que llegan hasta el final del tul.

a3.jpg

El modelo de la izquierda es de color palo rosa y tiene un toque femenino en las aplicaciones ya que son flores de tela.

El diseño tiene escote pronunciado y también tiene una cinta que cubre la cintura hasta el busto. Sin embargo, este modelo no es strapless pero tiene la espalda descubierta ya que los tirantes llegan hasta el cuell, el estilo es conocido como ‘halter neckline‘.

La falda llega hasta el muslo. Y las aplicaciones se presentan en la parte superior del pecho como en la falda de tul.

Fotos: Edressme.com, Edressme.com, Edressme.com

Tags: Quince, Vestido con aplicaciones, Vestidos de quince.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

10 Comentarios para “Vestidos innovadores con aplicaciones para tus 15 años”



24 marzo 2013
19:04

Jimena Quevedo comentó:

Me gustaría saber precios y se realizan envíos a Córdoba Capital de un vestido corto similar al expuesto a la pagina de color verde


31 julio 2011
21:11

Antonella comentó:

Me gustaria qe publicaron modelos de 15 años ya qe en 4 meses es mi quinceaños y estacion de verano mido un 1.65 soy de tes trigeña qe color me recomendarian soy delgada GRACIAS.


17 noviembre 2010
15:55

esmaralda noemi cortez comentó:

me gustaria tener un vestido extra grande de mi talla pus tengo nalgas de caballo i no me caben y me gustariA que mostraran un vestido donde no se me vea las celulitis, varices, estrias,y arrugas en mi nalga


5 junio 2014
18:12

Alba comentó:

Hola Esmeralda:
Recién googleé “vestidos de fiestas para gorditas” y hay un montón que están buenísimos. Yo tengo experiencia propia y te recomiendo: telas de mucha caída (la levantás al bies y se estiran), escotes en ve bien profundos (sin exagerar), y si podés el talle bastante alto sin ser “princesa” que comience alto en el frente y en la espalda que termine 7 o 10 cm sobre la cintura, y la pollera evasé o campana, NUNCA fruncida. Suerte y besos.


25 septiembre 2009
16:56

jaaa comentó:

los vestidos estan muy lindos pero please colokien mas por k en unos pocos meses mas es mi gala y kiero madarmelo hacer para poder sacar el diseño


26 julio 2009
13:37

yo0OoO0!!!! comentó:

me encanta el de lunares dorados pero por favor pongan MASSSSSS!!!! mis 15 es en unos cuantos meses y kiero manadr a hacer mi vestids y ver un modelo aqui en la internet asi q pongan masss!!!! jejej


24 mayo 2009
12:35

la nique comentó:

pongan +


24 enero 2009
15:03

melina franco comentó:

kiero un vestido de novia soy de bell ville provincia de cordoba


24 enero 2009
15:02

melina franco comentó:

kiero un vestido blanco de novia jeje


21 enero 2009
7:10

adri comentó:

los bestidos son presiosos pero yo quiero uno rosado o rojo con negro.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas