Así como para nuestra primera cita nos recomiendan usar el cabello suelto para lucir más seductoras, en la primera ocasión en que seremos presentadas “formalmente” en sociedad también podemos deslumbrar a propios y extraños con un peinado que le proporcione glamur a nuestra cabellera.

Si tenemos el pelo largo (y bien cuidado, aunque no está de más un ligero recorte de puntas) lo podemos acicalar con una media cola arriba de las orejas para que se vea más ordenado, pero sin perder soltura. Para que tenga más brillo y mejor caída, se le puede pasar la plancha alisadora y usar pendientes largos que jueguen con su estilo:

2peinadomediacola1.jpg

Para un look más fresco y juvenil (pero no por ello menos glamoroso), podemos formar una corona trenzada con nuestro propio cabello desde la parte superior, también como si fuera una media cola. El toque final lo darán unas ligeras ondas hasta las puntas y los pendientes largos con terminaciones redondas:

2peinadotrenza2.jpg

Si queremos lucir nuestro cabello suelto sin “ataduras” de medias colas, podemos peinarlo con raya al costado y bucles en las puntas, pero volteándolos hacia adentro para aumentar el volumen y la firmeza. Este tipo de peinado es muy vintage y elegante. Se les puede inclinar hacia el lado contrario al de la raya para que el peinado se vea aún más glamoroso:

2peinadobucles3.jpg

Si lo que queremos es un poco más de volumen en nuestro peinado, podemos optar por tener el cabello suelto y formarnos unas ondas. Estas le darán un toque romántico y soñador a nuestro look al que, para que esté completo, podemos añadirle accesorios como ganchitos de flores.

peinado-15.jpg

Imagen: EsMas, EsMas, Mujer al Día, MasdeModa.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Peinados Con Cabello Suelto.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

41 Comentarios para “Peinados con el cabello suelto para tu fiesta de 15 años”



4 October 2010
18:23

solaury comentó:

estan hrmosos todos


14 December 2009
17:42

Maddy comentó:

Estos peinados estan bien pero estoy de acuerdo con los de mas ya son pasados de moda y deberian de ensenar peinados con chicas normales no de 25 y 40 anos. No es por criticarlos pero eso les traira mas publico porque las chavas se la pasara a otras chavas. Y a parte yo apenas tengo 13 anos.

Gracias,

Peace!!!!


5 December 2009
17:05

mmmm comentó:

no me gustan los peinados xk estan pasados de moda pero es lo ke aii
bue pueden poner masss!
bechozzz


3 December 2009
11:09

0015 comentó:

hola… lo q dicen los demas es cierto deberian poner peinados ala moda …


16 November 2009
21:32

jey comentó:

mmm.alguien me podria decir donde buscar peeinado0s para 15 años pero0 confoorme tu rostro esque miren todos me dicen q estoy muy bonita pero0 lo unico q tengo son miiiissss orejas estoy algo orejona y ps eeesoo me pone mal y estoy traumada siempre uso el cabello suelto y queria buscar peinados para 15 años con el cabello0 sueltho0p!!!:( ..0ok bye…


6 January 2012
10:39

Monica comentó:

yo tambien busco para orejonass:| y no salio nada digan por favor


7 November 2009
14:25

merediht comentó:

yo ceo q el peinado de la rubia fue el que mas me gusto pero yo creo q si muchachas estan buscando un peinado para sus 15 no se van a fijar en el peinado que se lo pusieron a una persona mucho mas mallor esepto la rubia q si parese joven al ok bye


28 October 2009
14:16

micaa! comentó:

Mmm tan piola peroo son mas para una fiesta ami me gusta el de la rubea !
ajjaja
besos!


30 September 2009
15:33

nancy comentó:

estos peinados estan fuera de moda, creanme nadie podria eusar algun peinado como estere,PERDON PERO DIGO LA VERDAD.


30 September 2009
15:24

azucena comentó:

algo mas actual sorry


14 September 2009
21:02

debora comentó:

quisieran q ajguien me enseñara a hacer trenza desde arriba de la cabeza cominza grande y abajo pequeño



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas