haruhi1.jpgEn anteriores posts hemos visto algunos elementos necesarios para pensar en una fiesta temática. Y ya que lo esencial es el tema, te proponemos hacer una fiesta de quince de cosplay de anime.

El cosplay de anime es en simples palabras utilizar costumes (disfraces) para jugar a ser un personaje de alguna de las series de animación japonesa. Algunos de los animes de ayer y hoy más conocidos son: Dragon Ball, Naruto, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, entre otros tantos más.

En una fiesta de este tipo, lo primordial es que todos -sería muy gracioso que incluso papá y familiares mayores se disfracen- estén haciendo ‘cosplay’ de sus personajes favoritos de anime.

La decoración es importante. Podemos elegir globos, imágenes como posters y símbolos característicos de algunos animes.

Por otro lado, el secreto del cosplay es que el personaje elegido no solamente sea nuestro preferido, sino que también tengamos algún parecido ‘físico’ e incluso ‘psicológico’ con este. Sin embargo, no nos limitemos por esta opción ya que la idea es divertirnos y no probar, necesariamente, nuestro talento artístico en la interpretación de un personaje.

En una fiesta temática de anime se puede realizar algunas actividades ‘clásicas’ de las fiestas de animes comunes: karaoke de música de algunos animes y actuación. No obstante, podemos presentar algunas otros números especiales como coreografías. La serie de anime que protagoniza el personaje Haruhi Suzumiya tiene un baile muy conocido que podemos aprender para deslumbrar a todos nuestros invitados. Este tipo de actividades fomentan la participación de nuestra audiencia.

Si desean ver un video sobre esta coreografía pueden aprender los pasos con este video:


Foto: Avalon Japan
Tags: Fiesta de Quince, Anime, Cosplay.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Números Especiales, Participantes

5 Comentarios para “Fiesta de quince temática de cosplay de anime”



17 February 2016
20:34

Alexandra comentó:

Muy bueno yo me are mi 15 anime y necesitaba y necesita muchas ideas para k sea grandiosa


17 September 2011
12:20

Lucila comentó:

mi fiesta de 15 ya esta cerca y kisiera hacer con la tematica de hadas goticas o hadas de anime. me darian algunos consejos?? se los agradeceria!! mi correo es: elangelgris28@hotmail.com muchas graciias un beso


26 November 2009
18:37

xime comentó:

q chevere
seria una gran sorpresa para los 15 de mi hermana
que le fascina la tematica del anime


8 February 2009
17:29

Erika comentó:

huy que bueno!!!
a mi me guta mucho el anime,(voy a las convenciones)
y justamente tengo el cosplay de suzumiya haruhi!!!
pero tengo un problema:
algunos de los que voy a invitar no les gusta el anime. auch! :(


12 January 2013
23:45

nan comentó:

q se jodan!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas