¿Qué hacer si no hay dinero para la fiesta de 15?

Si tenemos suerte, nuestros papás nos pedirán que le demos algunas opciones para nuestro regalo de 15 además de la celebración que planeamos realizar. Por otro lado, a veces el presupuesto de nuestra familia no alcanza para organizar una fiesta como queremos, por ello, nos ofrecen elegir entre un regalo y la celebración o simplemente, nos piden que elijamos un regalo.

Podemos elegir regalos que puedan acercarse a la felicidad que nos daría celebrar una fiesta de cumpleaños. Algunas opciones que podemos tener en cuenta son:

cambio-de-look.jpg

Ya que estamos creciendo podemos pedir que nos lleven a un salón de belleza para que nos hagan un cambio de look completo. Este regalo podría incluir un corte de pelo y peinado, maquillaje, vestimenta y masajes. Ya que estaremos bien vestidas y arregladas podemoshacer una reunión con unos cuantos amigos y familiares para soplar las velitas. Asimismo, podemos pedir que nos hagan una sesión de fotos para tener de recuerdo un álbum de nosotras mismas a esa edad.

shopping.jpg

Otra opción podría ser ir de shopping. Podemos pedir que nos compren ropa donde nos pasemos todo el día revisando tiendas para elegir lo que necesitemos. Asimismo, podemos incluir a nuestra lista comprar zapatos y/o accesorios.

La tercera alternativa involucraría pedir que nos ayuden a hacer la remodelación de nuestra habitación. Por ejemplo, podemos cambiar los muebles o pintarlos, cambiar el papel tapiz o el color de las paredes, comprar algunos adornos para nuestra habitación, ropa de cama, sábanas y/o cubrecamas, etc.

viaje.jpg

La cuarta opción involucraría un poco más de inversión pero sería una aventura muy interesante. Viajar siempre brinda recuerdos. Por nuestra edad, deberíamos viajar con nuestros padres; sin embargo, también podemos coordinar con otras amigas para viajar en grupo. Por otro lado, no tiene que ser un viaje lejano, puede ser al campo donde se realice un camping por algunos días con la familia y/o amigos.

Fotos: La ratita presumida, Corazón de manzana, Iquiero.com

Tags: Quinceañero, Regalos, Dinero.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas