Modelos de sandalias de 15 años

Los accesorios son importantes para resaltar nuestra belleza, con mayor razón si celebramos una ocasión especial como la fiesta de nuestros 15 años. Todo tendrá que guardar relación con nuestro vestido, pero lo que mejor combinación deberá tener con el color y textura será el calzado.

Si ya estamos en temporada veraniega o simplemente queremos lucir nuestros pies de manera más coqueta, un par de sandalias nos caerán como “anillo al dedo”. Solo hay que elegir las que dibujan mejor la silueta y atrevernos a innovar con la originalidad del calzado y las aplicaciones.

Este modelo es ideal para quienes quieren que sus pies se vean más delgados, con una cinta rodeando los tobillos y el adorno de hebillas, que le da un aspecto moderno y juvenil. Por el ancho de las cintas conviene usarlo en colores fuertes, como el fucsia, y con un vestido corto:

4sandaliasfucsia1.jpg

El glamur y la originalidad se mezclan en este par de sandalias plateadas, también con cintas hasta en los tobillos, pero con un calado mucho más fino y el detalle de pedrería a lo largo de cada cinta. Además, el toque seductor de unas orquídeas a la altura de los tobillos, que bien pueden lucirse en el vestido o la muñeca:

4sandaliasflores2.jpg

Y si hablamos de floridas aplicaciones, este modelo de tela satinada azul -inspirado en el estilo flamenco-  destaca por la rosa formada en la parte baja, como si naciera del propio calzado. Es de gran utilidad si por alguna razón no queremos mostrar nuestros dedos, ya que los cubre hasta las uñas:

4sandaliasazul3.jpg

Imágenes: Pekebebe.com, Festiva Cancún.com, YoDona.com.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Accesorios, Modelos De Sandalias.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

45 Comentarios para “Modelos de sandalias de 15 años”



3 December 2012
18:42

seonelys comentó:

estan demaciadas linda *_*


11 October 2012
13:56

catalina comentó:

estan reeee buenoooossssssss los zaatossss


16 August 2012
13:07

alondra comentó:

:)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas