jardinnoche.jpg

La noche tiene una atmósfera ideal para celebrar nuestro quinceañero. Salimos de nuestro tradicional horario diurno y nos preparamos para disfrutar del baile, la música y un delicioso buffet a la luz de la luna.

Generalmente, la fiesta de 15 se realiza al interior de un salón. Pero los espacios abiertos proporcionan mayor libertad de movimiento y permiten utilizar recursos decorativos más originales que harán que nuestra celebración sea de las más recordadas.

Si disponemos de un patio o jardín amplio no dudemos en convertirlo en la recepción de nuestra fiesta, sobre todo si la vamos a realizar en verano (aunque en una época más fría, el problema se resuelve con un toldo).

La clave de una ambientación al aire libre es jugar con la iluminación y las áreas verdes, cuidando de no maltratar las plantas y flores. Si va a ser en un patio, es recomendable poner unas macetas alrededor (pintadas según la decoración). Mientras que en un jardín es preferible poner una tarima como espacio de baile.

En cuanto a la iluminación, se suele emplear la luz amarilla para recrear el efecto soñador que caracteriza a la cumpleañera. Hay varios objetos que pueden integrar el decorado en vez de los globos y cadenetas (que ya están muy pasados de moda), como los forros redondos que cubren a los fluorescentes y/o cirios de cerámica.

Estos ornamentos pueden ir sobre las paredes, colgados en toldos claros (con un armazón resistente) o alrededor de la tarima, en el caso de los cirios de cerámica. Y para no saturar el ambiente, en los centros de mesa pueden ir arreglos florales, procurando que su tamaño no obstruya la visión de los invitados.

Imagen: Eventos y Fiestas

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Decoración Del Jardín.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

3 Comentarios para “Ideas para decorar una fiesta de 15 en el jardín”



20 December 2011
6:35

Nash comentó:

The voice of rtaiolniaty! Good to hear from you.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas