p1.jpgLos vestidos estilo princesa son los característicos de los cuentos de hadas. Son los más vistosos: tienen una amplia falda normalmente de tul que llega hasta el suelo y a veces tiene cola, además tienen un corset -que puede ser en strapless o de tiras. De igual forma, cualquiera sea el color o el tipo que escojas siempre te verás como una reina.

El modelo de la izquierda fue creado por Mori Lee. Tiene el estilo strapless -por ello, hay que tener en cuenta la lencería que usaremos en ese día tan especial. El corset tiene bordado de flores de color morado en combinación con blanco. La falda es hasta los pies sin cola y tiene pequeños puntos de color morado. Asimismo, podemos acompañarlo con un delicado saco de semi-transparente del mismo color del vestido.

p2.jpg

Sabemos  que el estilo princesa normalmente mantiene colores como el blanco -según el modelo de arriba- o el rosado pastel; sin embargo, el rosado del modelo de la derecha es de un tono más fuerte para que el detalle de la falda resalte mucho más.

El modelo es similar al anterior; sin embargo, la diseñadora -que también es Mori Lee- lo hizo reduciendo la profundidad del escote delicadamente con el mismo color del diseño. A esto se estilo cuadrado o ‘square neckline’. Asimismo, la creación en el corset hace juego con la del saco que cubre parte del pecho.

Otras de las características de este vestido es que la falda -de larga dimensión- es semi-levantada.  Algo que nos hace ver mucho más elegantes.

p3.jpg

Este diseño también es parte del conjunto de modelos creados por Mori Lee. En este modelo el estilo princesa es remarcado por los lazos alrededor del corset en la parte del pecho como en la espalda.

Este modelo de vestido presenta el corset con estilo corazón y escote poco pronunciado. El bordado es de colo celeste y llega hasta la cintura.

Lo innovador de este modelo es la falda. Tiene capas de tul que llegan hasta el suelo. Tiene una abertura en la parte central y las dos capas llegan hastala rodilla aproximadamente.

Nuestra imagen es muy importante si es que queremos sorprender a todos nuestros invitados. Por ello, debemos elegir un vestido que se adecue a nuestra figura, logrando una fuerte presencia en uno de los días más importantes de nuestra vida.

Fotos: Edressme.com, Edressme.com, Edressme.com

Tags Blogalaxia: Quince, Vestido estilo princesa, Cuento de hadas.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

57 Comentarios para “Más vestidos estilo princesa para tus 15 años”



15 September 2014
0:16

Roland comentó:

I’ve wanted these ciarhs for years always had trouble deciding on a colour…I never saw them in green before, now another option to consider. I love the whole room…great mix of styles.


9 October 2013
13:01

Alejandra natasha comentó:

esta muy lindo el vestido mmmmmmm


16 May 2012
6:54

analia comentó:

me encantan los vestidoos son hermozos todos


27 February 2012
16:51

Ibell comentó:

me gusta mucho el vestido blanco con lila


14 February 2012
21:53

luciana comentó:

son ttttttooonnnnnnnttooooooooooosssssssssssss jajajjajajajajajajajajajaj???????


14 February 2012
21:51

luciana comentó:

que bueno los vestidos no??????? no parecen buenas las chicas ocea que no tienen buen cuerpo yo si tengo y tengo buenas lolas jajajajjajajajajjajajajajajajajaj???????????????????????????????



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas