hippie3.jpg

Hoy en día, la onda retro es un estilo que viene imponiéndose en diversas situaciones, y es que al parecer como dicen nuestros padres y abuelos: “todo tiempo pasado fue mejor”.Las generaciones actuales que van en busca de originalidad en estas épocas, han encontrado en la onda retro una gran posibilidad de explorar nuevas tendencias – o mejor dicho, viejas tendencias- para dar y crear nuevas sensaciones y novedad a sus fiestas.

Esto no escapa a las celebraciones de los quinceañeros, razón por la cual, ahora también nos hemos encontrado con fiestas temáticas de todos los estilos, como las de princesas, las primaverales o las cinematográficas, y también algunas que abordan las épocas de los años 80 y 90.

Pero algunos han querido ir más allá inclusive. Según cuentan nuestros padres, así como los libros y las informaciones de la red, la época de los 60 y los 70 fueron años que se caracterizaron por la rebeldía e independencia que reclamaban los jóvenes hippies y que la convirtieron en una de las más desaforadas de toda la historia.

Esa misma independencia y rebeldía que siempre está presente en los jóvenes de quince o más años. Es por ello, que las fiestas con matices hippies también son muy bien aceptadas a la hora de celebrar los quince años. Además, resulta muy divertido emular aquellas épocas con ropas coloridas y extravagantes, los peinados tipo afro y exuberantes, así como las grandes patillas y lentes que la mayoría de chicos usaban.

Todo esto queda fabuloso si lo llevamos a una fiesta temática, dado que se asemejaría mucho a una fiesta de disfraces o algo similar.

hippie.jpg

Se deberá destacar en la fiesta los colores pastel, las chicas deberán acudir con minifaldas, algo deshilachadas, cabello abultado, lentes redondos y grandes collares, botas y margaritas.

hippie2c.jpg

Los hombres con peinado afro, pantalones acampanados, patillas grandes y casacas con el símbolo de “paz y amor”.

La decoración será muy colorida y cargada, con guirnaldas de flores, luces sicodélicas y la comida puede ser simple pero variada.

La música de ambientación deberá remontarse a esos años con canciones de “The Doors” u otros similares. Sin embargo, a la hora de armarse la fiesta y el baile podrás colocar la música que desees.

Foto: Buycostumes.com, Blogginlolo, Amazon.com

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

23 Comentarios para “Celebra tu Fiesta de 15 al estilo Hippie”



9 August 2011
14:36

maria paz comentó:

Ola saben ke necesito disfraarme de hippie como me puedo disfrasar AYUDA porfavor ! :D


11 July 2011
22:08

so0phiie comentó:

o0laa eyy necesitoo sabeer dond puedoo conseguiir algunaas cosas pra la decoraciion d mi fiestaaa me encantaan los hippies y kiero sabeer dond seria un mejor lugarr pra la fiesta como en jardin, salon, etc. pliiis ayudenmee los kieroo.


4 April 2011
9:46

GRACIELA comentó:

hola
soy graciela me gustaria que me ayuden en enviar ideas para realizar una fiesta de 15 al estilo hippie como ser accesorios centros de mesa porq me gustaria empzar con los preparativos y no tengo idea porej para centros de mesa
este es mi mail porfa ayudenmeeeee
grarullo@hotmail.com
gracias


30 March 2011
8:37

Rosa Urdaneta comentó:

Super chevere esos tiempos , asi quiero que sean los quince años de mi hija


18 February 2011
18:11

mariie gummy joe comentó:

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son lo mas graxiias x todo!!!<3peace and love!!(-<)


26 July 2010
20:09

karla comentó:

amor y pa
z hippies


24 May 2010
13:08

paz comentó:

que onda amor y paz!!! esta muy bueno quisiera que me digan paz!!! chauu besos!!! amor y paz!


25 February 2010
0:43

konny astorga comentó:

es muy genial es muy buena idea para salir de lo comun y esas fiestas de divas con trajes de princesas que a mi me molestan por q no estan a lo natural como los hippie que es a lo natural y a la vida y quiero luchar por el amor y la paz y libertad viva los happie


4 February 2010
15:14

sara comentó:

ola yo soy hippie
paz y amor!!!!!!!!

adios


19 November 2009
18:51

pantii comentó:

OLA!! chikz HIPPIE miz 15 van hacer del tema peace an love! va a estar supér kooll!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas