hippie3.jpg

Hoy en día, la onda retro es un estilo que viene imponiéndose en diversas situaciones, y es que al parecer como dicen nuestros padres y abuelos: “todo tiempo pasado fue mejor”.Las generaciones actuales que van en busca de originalidad en estas épocas, han encontrado en la onda retro una gran posibilidad de explorar nuevas tendencias – o mejor dicho, viejas tendencias- para dar y crear nuevas sensaciones y novedad a sus fiestas.

Esto no escapa a las celebraciones de los quinceañeros, razón por la cual, ahora también nos hemos encontrado con fiestas temáticas de todos los estilos, como las de princesas, las primaverales o las cinematográficas, y también algunas que abordan las épocas de los años 80 y 90.

Pero algunos han querido ir más allá inclusive. Según cuentan nuestros padres, así como los libros y las informaciones de la red, la época de los 60 y los 70 fueron años que se caracterizaron por la rebeldía e independencia que reclamaban los jóvenes hippies y que la convirtieron en una de las más desaforadas de toda la historia.

Esa misma independencia y rebeldía que siempre está presente en los jóvenes de quince o más años. Es por ello, que las fiestas con matices hippies también son muy bien aceptadas a la hora de celebrar los quince años. Además, resulta muy divertido emular aquellas épocas con ropas coloridas y extravagantes, los peinados tipo afro y exuberantes, así como las grandes patillas y lentes que la mayoría de chicos usaban.

Todo esto queda fabuloso si lo llevamos a una fiesta temática, dado que se asemejaría mucho a una fiesta de disfraces o algo similar.

hippie.jpg

Se deberá destacar en la fiesta los colores pastel, las chicas deberán acudir con minifaldas, algo deshilachadas, cabello abultado, lentes redondos y grandes collares, botas y margaritas.

hippie2c.jpg

Los hombres con peinado afro, pantalones acampanados, patillas grandes y casacas con el símbolo de “paz y amor”.

La decoración será muy colorida y cargada, con guirnaldas de flores, luces sicodélicas y la comida puede ser simple pero variada.

La música de ambientación deberá remontarse a esos años con canciones de “The Doors” u otros similares. Sin embargo, a la hora de armarse la fiesta y el baile podrás colocar la música que desees.

Foto: Buycostumes.com, Blogginlolo, Amazon.com

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

23 Comentarios para “Celebra tu Fiesta de 15 al estilo Hippie”



5 enero 2012
11:00

Jan comentó:

W0w!! las lavanderas!!! regi0n 4 hahahah chevere


29 diciembre 2011
23:10

luisaa comentó:

oh may gad son divinos


21 diciembre 2011
12:17

sergio comentó:

jaja BOB MARLEY hippie xD la bardeo ahy
despues los q saltan y dicen yo soy hippie ….no saben nada de la cultura -.-
ustedes quieren ser hippies….no son….
uyn hippie ni por joda estaria en una c con internet-.-(ya q la gran parte esta en contra de la globalizacion)lo cual el internet se encatga de eso—
es un insulto para esa hermosa cultura q ustedes digan q son hippies…
la verdad son un fracaso ajjaja
cya



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas