vestido celeste

Cuando ya estamos completamente decididas y seguras de que tendremos nuestra fiesta de 15, lo primero que tenemos que hacer es pensar en como será nuestro vestido esa noche. No hay forma de escapar de ello es algo demasiado indispensable.

Lo primero que tenemos que hacer, es mirarnos y ser realistas y tomar decisiones sobre nuestro peso, en especial si falta poco para la noche esperada. Una vez que hemos decidido eso, la búsqueda de vestidos comienza, tenemos que ver muchas tiendas, modelos en Internet y hasta pensar el nuestro propio.

Muchas veces suele suceder que vemos un modelo de vestido en una tienda, nos enamoramos de él y ya queremos comprarlo en ese mismo instante, pero tranquila, el vestido no se va a ir cuando tú salgas de la tienda, es mucho mas recomendable que veas muchos vestidos a que te quedes con el primero que veas.

Algo que te puede servir mucho es ir con tus padres en la búsqueda del vestido aunque puedan ser un poco pesados, normalmente saben un poco más de la ropa elegante y de los colores y modelos que te quedarían mejor (por algo son tus padres).

Existen modelos de vestidos simples que en ciertas formas de cuerpos se ven muy bien pero en otros casos no. Quizás en una fiesta de 15 lo más conveniente sea usar modelos un tanto elaborados y no muy ceñidos al cuerpo, porque pasaremos la mayor parte del tiempo en movimiento (bailando) y no querremos estar incómodas teniéndonos que acomodar el vestido constantemente.

Lo primordial en este asunto de los vestidos es que nos sintamos cómodas con lo que tenemos puesto, que nos guste, que nos haga ver bien y que los demás vean en nosotros una felicidad y una armonía casi inigualable al resto.

Imagen: Vestidosde.com.ar

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Vestidos de quince, Vestidos de 15Mi vestido de quince.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

2 Comentarios para “Cómo escoger el vestido para tu fiesta de 15”



23 September 2009
21:46

andrea comentó:

me encantaria escojer algun vstido de los que muestran en las fotos y creo que si tienen estilo para los vestidos me encantaria que me ayudaran a realizar mi fiesta de quince que quiero que sea la mejor y mas linda


26 May 2009
18:44

ana comentó:

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN DONDE PUEDO ACUDIR PARA MEDIRME LOS VESTIDOS QUE MUETRAN EN LAS FOTOS ME ENCANTO EL MORADO DE CORTE DE SIRENA
GRACIAS!!! DE VERDAD ME URGE MI GRADUACION ES EN 15 DIAS * *



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas