perfumes1.jpg

Así como queremos lucir regias para ese día, también debemos tener en cuenta las fragancias que nos acompañarán en cada baile, a la hora de compartir fotografías con nuestras amistades, y en fin, para dejar un sello de nuestra personalidad en la celebración.Recordemos que no todos los perfumes les caen bien a todas, y que eso dependerá también mucho de nuestro humor, pero sobre todo debemos utilizar una fragancia que vaya a tono con nuestra personalidad y nuestra edad.

Durante nuestra adolescencia, nuestro sentido del olfato está altamente desarrollado y es bastante agudo, y además, es la etapa en la que una desea establecer su sexualidad y su propia identidad.

Una fragancia que combine con una seducción muy inocente es la más adecuada, y generalmente se comienza eligiendo el aroma de la fruta preferida, un postre que les guste mucho, algo dulce que evoque en algo su pasada niñez.

Aunque hay algunas chicas que a este edad ya experimentan sensaciones más adultas y por ello incorporan a su vitrina de perfumes, las fragancias con olor a madera o a sándalo, a especias, o también los deliciosos aromas cítricos, pero que en cualquier caso, nunca deben ser fuertes ni excesivos.

Recuerda que este perfume definirá tu identidad y personalidad, marcando tu introversión o extroversión, tu grado de romanticismo y por cierto deberá estar a tono con la elegancia que mostrarás el día de tus quince.

Imagen: Hablando de Belleza

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Consejos

Un comentario para “Qué tipo de perfume usar para la Fiesta de Quince”



24 November 2009
1:00

tiki-tiki comentó:

me gustaria que publicaran las nuevas fragancias, y que describieran los olores y el tipo de personalidad con la que combinan,ciao.besos.please, estaria muy bien.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas