flor1.jpg

Las flores siempre acompañan los momentos especiales de nuestras vidas, desde los más felices y celebrados, hasta los más tristes y conmemorativos.Ellas simbolizan muchas cosas en todos los momentos de nuestra existencia, y en esta oportunidad, en el que deseamos perennizar nuestra celebración de los quince años, las flores son nuevamente nuestras más fieles compañeras.

Cualquier tipo de vestido que usemos siempre puede ir muy bien acompañado de una bella flor en el peinado, claro está, siempre y cuando estén colocadas con muy buen gusto y habiendo escogido la adecuada para nosotras.

peinados-playa4.jpg

Así como en el caso de los perfumes, las flores también van a ser una expresión de nuestra identidad, por ello, tomemos el tiempo adecuado para escogerla y si es posible tengamos la asesoría de un profesional en la materia.

Utilizar una flor, en cierta forma pertenece a un estilo clásico y elegante, pero que perfectamente puede combinar con la frescura y juventud de la quinceañera, y darle un valor agregado a la belleza que lucirá ese día.

Este toque primaveral que dan las flores puede ir muy bien aunque no estemos en esta estación del año, pero sobre todo, se prestará más cuando utilicemos vestidos poco complicados; de lo contrario, se transmitiría una saturación de accesorios que terminaría perjudicando en lugar de favorecer.

pag23maquillaje2.jpg

Las flores que más se usan son las rosas y las orquídeas, pero en cada región o territorio existen flores distintas que tal vez complementen muy bien con el vestido que lleven las cumpleañeras.

Por lo general la flor usada es blanca, que es lo que más se presta para este tipo de fiestas, sin embargo, el color puede variar al rosado o amarillo suave dependiendo del vestido.

Foto: Latino MSN, Me Gusta Casarme, El Salvador

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Peinados

3 Comentarios para “Qué flores usar en el peinado para la Fiesta de Quince”



13 November 2009
0:08

lola comentó:

mm q lindo


2 August 2009
13:23

yosselin comentó:

hola estan cool sus peinados


6 March 2009
19:30

Ailin comentó:

Hola, mira me gustaria ver peinados con ondas, con una coronita . estan re lindos estos peinados pero yo tengo el pelo con muchos rulos. Me lo voy hacer con ondas aunque va a ser complicado jaja, bueno me gustaria recibir alguna foto de ustedes. Yo cumplo los años en octubre d este año .
Saludo Atte,
Ailin Gubero



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas