Arreglos florales para la decoración de Quince

Ya sea como parte de la ambientación del local o para el ajuar de la cumpleañera, las flores son uno de los accesorios infaltables en la fiesta de Quince. Específicamente en la decoración las prefiero sobre los globos, ya que transmiten la elegancia y alegría que debe caracterizar a nuestra celebración.

Así como existe una gran variedad de especies, también hay diferentes formas de organizar los arreglos florales y distribuirlos en el salón, con un atractivo y significado especiales.

No hay mejor recibimiento que respirar el dulce olor de unas flores al ingreso del local de la fiesta. Podemos armar coposos ramos al interior de macetas pintadas del color de nuestro vestido y distribuirlas a lo largo del pasillo para una vista de ensueño:

13floresentrada3.jpg

Otra opción es poner las flores sobre canastas de mimbre (de preferencia en una tonalidad clara), que quedan muy bien sobre los escalones al momento de realizar el ritual de entrada:

13floresritual4.jpg

Si queremos que nuestros invitados se sientan como en casa podemos poner un florido centro de mesa en sus ubicaciones. Basta con unas cuantas flores colocadas sobre un platillo bajo cubierto por sus hojas para que no obstruir la visión:

13florescentromesa1.jpg

Aparte del pastel y el buffet, la mesa central también requiere unos arreglos florales coloridos y de mayor altura que los de los centros de mesa para que contrasten con los demás elementos. No pueden faltar los girasoles y rosas para atraer las miradas:

13floresbuffet2.jpg

Imagen: Mercado Libre, Florales Iris, OsCommerce, Magic Garden

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Salón, Arreglos Florales.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Local

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas