Un gran acontecimiento debe festejarse por todo lo alto. Y para que la celebración sea formal, tiene que haber un brindis. Durante ese momento se escuchan las conmovedoras palabras de los anfitriones para después alzar las copas y decir ¡salud!

La misma emoción sentimos en nuestra fiesta de Quince, sobre todo si somos las encargadas de dar uno de los discursos de agradecimiento, que por supuesto, quedará registrado en las fotos y video de recuerdo. Así que además de prepararnos, también hay que seleccionar cuidadosamente qué bebidas y copas se lucirán a su término.

Así no seamos expertas catadoras, hay que saber que la bebida que escojamos se sirve en su respectivo tipo de copa. Y que la forma de cada una crea una impresión especial en quienes las toman.

Por ejemplo, el rey por excelencia de los brindis es el Champagne. Esta espumante bebida francesa se sirve en una copa alargada para retener las burbujas, sin llegarla a cubrir por completo para que no haya peligro de que se rebalse y caiga:

12copachampagne2.jpg

Si preferimos un sabor sin espuma, otro clásico de los momentos de celebración es el vino, sobre todo tinto. Se sirve en una copa un poco más ancha y baja que la del champagne, solo hasta los ¾ de su capacidad. También puede servir como aperitivo a lo largo de la fiesta. El efecto es más que delicioso:

12copavino1.jpg

Para las que quieran darle un toque más moderno a su brindis de Quince, pueden repartir cócteles de diferentes colores en copas de boca ancha, sobre las que se puede colocar adornos como sombrillas o cáscaras de fruta. Ideales para una fiesta temática o de verano:

12copacoctel3.jpg

Y si nos parece muy trabajoso o buscamos algo más sobrio, una bebida muy moda es el pisco. A mi parecer tiene una de las copas más bonitas, con una figura ondulante y muy delicada sobre la que se puede servir el pisco puro o el exquisito Pisco Sour. Como para no dejar de probarlo:

12copapisco4.jpg

Imagen: Santucci, Santucci, Universidad De Alicante, Regalls.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Brindis, Bebidas, Modelos De Copas.

Lea más

Posts relacionados: Bebida

Un comentario para “Modelos de copas para el brindis de Quince”



31 December 2010
20:34

jesus moran ramosnaty comentó:

las copas excelentes yo los compre presisamente para un conpromiso estoy hablandp de las primeras champaneras



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas